Enviar formulario a mi sitio web

Cerrado
anita-art Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2008 - 6 ago 2008 a las 20:53
 elenapalma_96@hotmail.com - 19 mar 2009 a las 18:14
Hola, buenas tardes.
He estado trabajando estos días en un formulario y por fin lo tengo acabado. En el se recoge el nombre,el e-mail, el teléfono, el código postal y los comentarios de la persona que lo rellene. Sin embargo, no se como hacer para enviarlo. Me he estado informando y he leído que se puede enviar mediante script php, pero creo que el paquete que contrate en mi sitio web no dispone de este servicio... Conocéis alguna otra forma de enviar el formulario que no sea mediante php??
Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado =)

Besos
Anita
Consulta también:

5 respuestas

Hola Yo tengo la respuesta a esto, pero lo programe con swish, escribeme si quieres el archivo a rolandomorales_ec@hotmail.com
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
6 ago 2008 a las 20:56
Hola
si o si tiene que ser en PHP
0
Hola, a mi me pasa ese problema, que no se como crear un formulario para enviar, pero encontre una pagina web muy facil que te podra ayudar a hacerlo.

La pagina es http://www.melodysoft.com y aca te paso a mostrar un ejemplo para que puedas hacerlo.
Mira despues que te registres, y te conectes con tu cuenta, anda a "CREAR FORMULARIO" llenas los campos que aparece y te van a enviar un email con el codigo que llamaste tu formulario

Ejemplo:
supongamos que yo me creo un formulario con el nombre de "DATOS"

<form method="post" action="http://forms.melodysoft.com">
<input type="hidden" name="id" value="DATOS (aca va el nombre de tu formulario)">
<table width="315" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="88">Nombre:</td>
<td width="227"><label>
<input type="text" name="textfield" id="textfield" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>E-mail</td>
<td><label>
<input type="text" name="textfield2" id="textfield2" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><label>
<input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar" />
</label></td>
</tr>
</table>
</form>

estos codigos son unos codigos simples de un formulario donde pregunta solo el nombre y el email, de esta manera el campo donde dice:
<input type="hidden" name="id" value="DATOS (aca va el nombre de tu formulario)"> tienes q poner el nombre de tu formulario, reemplazar DATOS por tu nombre que le pusiste al formulario, de esta manera te llegara el formulario a tu mail =)

Espero que te haya servido mi ayuda
0
GRACIAS, LLEGUE POR CASUALIDAD A ESTA PAGINA Y ME SIRVIO MUCHO TU INFOMACION
CLARA Y PRECISA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elenapalma_96@hotmail.com
19 mar 2009 a las 18:14
elena palma perez
0