Quitar particion en pendrive protegido contra escritura

Cerrado
Blacktankard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 07:00
Blacktankard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 15:35
Hola,

Tengo un problema muy singular, espero y alguien me pueda ayudar.
El problema que tengo es que mi memoria tiene 2 "particiones" o al menos eso creía porque pareciera que son 2 memorias en una y una de ellas tiene proteccion contra escritura. No se si es posible eso o no pero pareciera eso y lo único que quisiera es quitar la proteccion contra escritura para mínimo ocupar la memoria, pero si se puede tambien unir las dos "memorias" seria muy genial.
Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 oct 2015 a las 12:20
Hola Blacktankard,

Tienes información importante en esa memoria? Si no tienes, lo mejor sería borrar las particiones y formatear el pendrive. Así tendrías una partición limpia. Además, te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer scan completo.

Saludos

0
Blacktankard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 15:35
La verdad me la dieron en mi escuela y no puedo eliminar las particiones, ya intente varios metodos que encontre en internet y no funciono ninguno y una de las particiones esta protegida contra escritura
0