Mi pc no inicia

Cerrado
churrohappy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 18:31
churrohappy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 19:39
Hola buenos dias, quisiera saber si alguien me puede ayudar el problema que tengo es que mi pc al momento de correr el windows solo se reinicia y la verdad no se por que es... E gastado el poco conocimiento que tengo sobre computadoras y no doy con una solucion... Revise si los fans funcionaban correctamente a ver si no era por sobrecalentamiento y no no es eso... Cambie el windows xp por 7 y sigue igual mi ram esta buena ya la verdad no se pls ayuda!!
Consulta también:

1 respuesta

cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 18:50
hola amigo
lo primero que debemos identificar es si la ram es la suficiente para hacer correr el sistema operativo win7
yo creeria que no es suficiente y por este motivo se reinicia y no corre.
si tienes los datos del equipo (características) como ram y capacidad de DD enviamelos y te confirmo el posible problema.

para un win 7 la mem minima deberia ser de un 1 Gb para un 32 bits en un x86

y de unas 2 Gb para un 64 bits en un x64

si el sistema operativo inicial era de un XP por lo general traen una ram de 1/2 Gb osea de 512mb y es muy poca capacidad asi traiga 2 tarjetas c/u de 512 para completar 1Gb. no es suficiente para hacer correr el win7

espero haberte orientado amigo
cuentame como te va ..
0
churrohappy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 19:39
Bueno tengo una tarjeta de ram 2gb ddr 2 creo y 160 gb dd, cuando me voy a la parte de reparar inicio (recomendado) carga unas cuantas veces y luego se cuelga tu que me dices?
0