Existe un messenger 8.0 para mac

Resuelto/Cerrado
cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 - 6 ago 2008 a las 20:33
 Perfil bloqueado - 6 may 2011 a las 23:55
hola
quiero perguntarle si existe un messenger arriba de la version 7.0 para (mac) no para microsoft porque ponen unas versiones que no son o las ponen muy biejas si alguien sabe me aria un gran favo, porque lo que yo quiero hacer son video llamadas con mis contactos del msn.

tambien uso un programa para hacer video llamadas que se llama skype es muy bueno y me gusta mucho pero la mayoria de mis contactos son del messenger.
Consulta también:

21 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 ago 2008 a las 20:45
Hola

Exite la version 9...
15
cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 22
6 ago 2008 a las 20:53
Me la podrias mostrar porfavor
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008
6 ago 2008 a las 20:55
Aca te mando un link

http://www.faq-mac.com/microsoft/messenger-para-mac-os-9/
0
cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 22 > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
6 ago 2008 a las 21:39
primero que nada gracias por tu ayuda, pero la version que me dices es vieja es la 2.6 de mac os 9
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008
6 ago 2008 a las 21:41
Hola

Perdon no exites ninguna version aun mas que la 7.0 para mac

Saludos
0
sodiwilly > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
12 dic 2008 a las 22:00
no abes done descoargar msn mesenger para mac 8.0.1
0
Perfil bloqueado
6 may 2011 a las 23:55
Aqui os dejo un enlace desde donde podéis descargar gratis el Messenger 8,0 para Mac:

Descargar Messenger 8,0 para Mac

Con esta versión del Messenger si es posible hacer videollamadas, incluso con contactos que tengan el MSN para windows.


saludos
14
Si existe el msn 8 para mac, pero solo funciona en leopard, esperemos que la version final sirva para tiger
saludos
6
yo instale windows en el bootcamp de mac y desde hay instale messenger para windows con todas sus aplicaciones como video llamadas y demas
solo tienes que cambiar de sistema operativo cada ves que quieras usar programas de windows y listo o tambien puedes usar unos programas que se llaman parallels desktop o vmware fusion con los cuales tendrias windows en tu mac pero compartirias virus de windows
0
jose > goletto
19 ene 2010 a las 10:51
Hola yo te tengo una pregunta... Si de una mac Instalo por medio del bootcamp windows 7 es como si estuviera en una pc normal? podria usar todos los programas como word & office y msn como si estuviera en una pc con windows? Si Instalo windows 7 en mi mac por medio del bootcamp puedo Instalar msn desde alli y seria completamente Igual a si estuviera en una pc Cualquiera? Podria ver la cam de cualquier amigo en msn y tener las mismas opciones que en una pc normal? porque la version de msn de las mac no me gusta en lo absoluto y amsn & mercury tampoco me gustan mucho asi que escuche acerca de esta opcion y me Intereso mucho.
0
Hola, mira me gustaria saber de donde lo puedo descargar, tengo un mac bookpro y el messenger que tiene no le funciona el audio ya que tengo amsn, me dices donde descargarlo porfis?? gracias
0
hola goletto oye me puedes ayudar, kiero instalar el windows con el bootcamp pero no puedo
0
Jose
windwos en una Mac a travez de bootcam no es una pc normal, es como una pc mucho mas eficiente que la normal jajaja y en efecto puedes hacer tooodo lo de una pc solo que sin tanto problema jejeje
0
Hola, para empezar tienes una gran confusión de los término que hay que aclarar. Los "messenger" pueden ser de varios fabricantes, como Microsoft, Yahoo!, Google y Mirabilis. Todas estas compañías hacen programas de mensajería instantánea (y se llaman messenger). Microsoft tiene Windows Live Messeger, Yahoo! tiene Y! Messenger, Google tiene GTalk... Así sucesivamente.

Ahora bien, cada fabricante ofrece sus productos para distintas plataformas. En el caso de Microsoft este ofrece Windows Live para Mac y para Windows. El caso de la versión para Windows está por la 2009, en el caso de la verisón para Mac apenas va por la 7.0.2. Esta útlima versión estable es recomendada para equipos Mac con sistema Mac OS X Tiger (10.4.11) o par Leopard (10.5.6.). Microsoft no le ha dado soporte al iSight (cámara de las iMac/MacBook) en su messenger, pero si usas Skype, GTalk y Y! Messenger si funciona. De echo, en la versión para Mac actual no funcionan los guiños, imágenes dinámicas ni ordenar contactos por Nombre y Apellidos, sólo por nombrar algunas.

Se espera que la versión 8 de Windows Live Messenger permita hacer vídeo llamada, conferencias por voz, guiños, imágenes dinámicas y otras cositas por allí.

Pudes bajar la versión de Windows Live Messenger para Mac desde: https://support.apple.com/en_US/downloads o desde http://www.microsoft.com/mac/products/messenger/default.mspx
5
muy buena informacion gracias!
0
Esta si que es una clara y concisa respuesta, Muchisimas gracias
0
Hola, tengo un problema con Messenger para Mac 8.0 beta, cuento un poco la historia ...
1.- compre office para mac y viene el messenger for mac
2.- instalo el office corre excelente, pero no asi el messenger 7.0
3.- logro instalar el messenger 7.0 pero cada vez que abro sesion me pide aceptar a todos mis contactos de nuevo, como si me estuvieran agregando por primera vez.
4.- descargue la version desde la pagina "mactopia.com" del messenger 8.0 la instale, se borro el messenger 7.0, pero sigo con el mismo problema, cada vez que inicio la sesion me pide aceptar a todos mis contactos.

Alguien sabe como solucionar esto ?? tambien lei en uno de estos foros como agregar fotos a mi display, pero no puedo hacerlo, no pude hacerlo en el Messenger 7.0 ni en el 8.0 .. mucho agradecere su ayuda !!!
0
debes borrar el historial de tu msn
se hace dando click en iniciar sesion con otro windows id
y ahi le das de nuevo
y dales borrar historial
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si existe el msn 8 para mac, pero solo funciona en leopard, esperemos que la version final sirva para tiger
saludos
3
Existe solo que esta una en una version beta y va a tener todo aquello que quieres,la version disponible es la 7.02 si no me engaño,aparte de skype puedes usar la del yahoo menssenger que es muy buena tambien,para hacer todo lo que quieras con ella,agrega tus contactos de messenger windows o de otros servidores que quieras es completamente compatible con todos lo servidores de correos que existen,asi que ya sabes,be happy,no limits.
2
usuario pez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 6
13 dic 2008 a las 16:22
Aca tenes una version del msn para mac
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 69 msn messenger x
1
Existe solo que esta una en una version beta y va a tener todo aquello que quieres,la version disponible es la 7.02 si no me engaño,aparte de skype puedes usar la del yahoo menssenger que es muy buena tambien,para hacer todo lo que quieras con ella,agrega tus contactos de messger windows o de otros servidores que quieras es completamente compatible con todos lo servidores de correos que existen,asi que ya sabes,be happy,no limits.
1
prueva con amsn es un opcio para tu mac
1
como puedo descargar el apple live messenger
1
sip existe la version 8 que todavia es una beta pero soporta audio y video
1
cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 22
6 ago 2008 a las 20:51
seguro porque creo es windows pero yo quiero la de (mac)
0
Las versiones de msn para mac siempre van mas retrasadas q las de windows. Piensa que microsoft le tiene que dar preferencia a windows :p (Las versiones de Office siempre salen un año más tarde por ejemplo)
0
darkar ronash
16 feb 2010 a las 00:51
Apenas este año lo van a sacar aun que ya debio aber salido pro alomejor lo han de estar configurando o no se pro ya no tarda en sali (:
0
Existe la versión 9 pero es beta, puedes hacer video llamadas pero en mi caso no se ven los emoticones ni muestra tu imagen
0
tengo un problema...quiero iniciar sesion de msn mac pero me dice ke no esta disponible el servicio o que estoy sin internet...desintalo el msn y lo vuelvo a instalar pero sigue el mismo problema...kien me ayuda??????
0
hola yo acabo de descargar messenger 8 beta el cual ya soporta video conferencia y es compatible con windows espero te sirva chao ;mrshaky
0
hola
tengo el mismo problema q sonoma, y desinstale el msn y ahora kiero bajar en msn8 beta y dic q la localizacion a cambiado y no lo puedo bajar¡¡¡ :(

shaky me podrias pasar la pag d dond lo bajast tu si esq t funciono xfa??¡¡¡

gracias n_____n
0
Cuando entro al msn me salen todos los contactos block... como le hago ? porque cuando le doy desbloquear no hace nada.
0
Claro que existe, aunque la respuesta llega un poco tarde jejeje.

Solo visita la web oficial de mircrosoft para mac

https://www.microsoft.com/fr-fr/microsoft-365/mac/microsoft-365-for-mac?rtc=1

Para mas información.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d45e39fb-add7-4acb-942c-559170f2b9fd&displayLang=es
0