Pregunta acerca de configuración repetidor Wifi
Cerrado
julio_34
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2015
-
15 oct 2015 a las 19:22
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 14:55
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 14:55
Buen día, tengo un repetidor universal marca Nexxt de doble antena, lo que configurado para repetir una señal wifi, le he puesto la misma contraseña que el router principal y la misma encriptación. Como mi repetidor tiene dos antenas entonces tiene para configurar dos BSSID , el primer BSSID al configurarlo como repetidor universal automáticamente se nombre de igual manera que el router principal y no se puede cambiar el nombre, el segundo BSSID si se puede configurar cambiando nombre y contraseña, entonces le dejé el nombre que traía por defecto y le agregue la contraseña y encriptación de la señal que estoy repitiendo.
Esta configuración me funciono perfectamente, pero solo en sistemas operativos que no sean windows, ya he probado en varios dispositivos windows y da error de conexion, en cambio en sistemas Android, Linux, Mac conecta perfectamente. Alguien podría ayudarme con este problema? Gracias.
Esta configuración me funciono perfectamente, pero solo en sistemas operativos que no sean windows, ya he probado en varios dispositivos windows y da error de conexion, en cambio en sistemas Android, Linux, Mac conecta perfectamente. Alguien podría ayudarme con este problema? Gracias.
Consulta también:
- Pregunta acerca de configuración repetidor Wifi
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Usar pc como repetidor wifi windows 7 - Guide
- Configuracion de joystick para pc - Guide
- Configuracion utorrent - Guide
- Wifi ubuntu - Guide
1 respuesta
AJacobson
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2015
35
19 oct 2015 a las 14:55
19 oct 2015 a las 14:55
Hola buenas tardes ...
Hola casi todos los router o bridges en modo AP (repetidor) te copian el mismo nombre y contraseña de tu router principal no importa cuantos AP sean siempre seran los mismos nombres and pass, SI, este AP solo da internet a solo algunos sistemas operativos deverias fijarte bien en que canal esta funcionando,, normal mente se usa desde el channel 1 al 8 ya que las frecuencias varian desde el 13 al 15 y o 17 navegaran siertos sistemas y algunos android ya seran asimilados tambien ... verifica
Sds.../>
Hola casi todos los router o bridges en modo AP (repetidor) te copian el mismo nombre y contraseña de tu router principal no importa cuantos AP sean siempre seran los mismos nombres and pass, SI, este AP solo da internet a solo algunos sistemas operativos deverias fijarte bien en que canal esta funcionando,, normal mente se usa desde el channel 1 al 8 ya que las frecuencias varian desde el 13 al 15 y o 17 navegaran siertos sistemas y algunos android ya seran asimilados tambien ... verifica
Sds.../>