Pregunta acerca de configuración repetidor Wifi

Cerrado
julio_34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 19:22
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 14:55
Buen día, tengo un repetidor universal marca Nexxt de doble antena, lo que configurado para repetir una señal wifi, le he puesto la misma contraseña que el router principal y la misma encriptación. Como mi repetidor tiene dos antenas entonces tiene para configurar dos BSSID , el primer BSSID al configurarlo como repetidor universal automáticamente se nombre de igual manera que el router principal y no se puede cambiar el nombre, el segundo BSSID si se puede configurar cambiando nombre y contraseña, entonces le dejé el nombre que traía por defecto y le agregue la contraseña y encriptación de la señal que estoy repitiendo.

Esta configuración me funciono perfectamente, pero solo en sistemas operativos que no sean windows, ya he probado en varios dispositivos windows y da error de conexion, en cambio en sistemas Android, Linux, Mac conecta perfectamente. Alguien podría ayudarme con este problema? Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
19 oct 2015 a las 14:55
Hola buenas tardes ...

Hola casi todos los router o bridges en modo AP (repetidor) te copian el mismo nombre y contraseña de tu router principal no importa cuantos AP sean siempre seran los mismos nombres and pass, SI, este AP solo da internet a solo algunos sistemas operativos deverias fijarte bien en que canal esta funcionando,, normal mente se usa desde el channel 1 al 8 ya que las frecuencias varian desde el 13 al 15 y o 17 navegaran siertos sistemas y algunos android ya seran asimilados tambien ... verifica


Sds.../>
0