Mi Notebook Se Desconecta Del Wifi Cada 20 Minutos

Cerrado
Axelito313 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 08:44
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 20 oct 2015 a las 02:34
Hola,Esta es mi primera pregunta y la verdad si me logran ayudar voy a tener una linda primera impresion de este lugar,el asunto es que mi notebook con windows 7 ultimate esta conectada a un wifi que recibe de un repetidor la red anda de 10 se puede usar para ver videos tranquilo y hacer grandes descargas pero el problema aparecio cuando instale (ahora que tengo internet) un juego online y ahora cada vez que juego cada alrededor de 20 min se desconecta..al principio pense que podria ser el juego pero no porque me hizo lo mismo con otros ya intente muchas cosas pero no puedo solucionarlo capas es por el repetidor o hay algo mal configurado en algun lado pero no puedo jugar juegos online asi y no es un problema de señal o de acceso limitado solo que cada 20 min se vuelve a identificar la red lo que hace que me desconecte.Si alguien me puede ayudar gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
20 oct 2015 a las 02:34
Hola buenos dias..

si este problema empezo con microcortes despues de que instalaste este juego x online y las transferencias son permamente ,, depende la marca de router AP algunos vienen predeterminado la funcion de privar siertos tipos de puertos y ancho de banda revisar router AP,