Clave ip

Resuelto/Cerrado
neofitojgaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 16:13
 Gustavo - 7 oct 2015 a las 18:13
¿Podría saber si mi clave IP actual era la misma el día 23 de junio del 2015?. De ser afirmativa la respuesta, ¿me podría indicar cómo saberlo? Gracias

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
7 oct 2015 a las 17:33
Si ingresas a www.obtenerip.com.ar, puedes verlo muy fácilmente, simplemente conéctate y desconéctate; y observa si tu número IP sigue Igual. Si es el mismo que antes de desconectarte, tienes IP Estática; sino en cambio tienes IP Dinámica.
1
Agradezco infinitamente el apoyo. Soy una persona que recientemente se jubila y me hicieron 7 transferencias por la cuenta a través de Internet, afectando significativamente los montos generados por los pagos de liquidación. El Banco me reporta una IP que no corresponde a la que tengo y contemplé la posibilidad de que hubiera cambiado, pero con la asesoría recibida tan amablemente de ustedes, demostraré que las operaciones no se realizaron desde mi máquina. Un afectuoso abrazo y mi mayor agradecimiento.
0