No se que tiene mi memoria USB

Cerrado
FernandaBiersack23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 06:14
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 oct 2015 a las 11:27
Hola!
Tengo una memoria USB kingston de 16G y desde hace unos días cuando la ingreso en una computadora y trato de abrirla me marca un letrero que dice tener un error "E/S" y en otras que debo formatearla :/
He ocupado como cuatro G de mi memoria y tengo información muy importante de la escuela, fotos y vídeos de mi vida personal, son muchos archivos valiosos que no quiero perder así que me resigno a formatearla sin antes tener mis archivos a salvo. Por favor tienen que ayudarme, es un virus o algo en mi USB esta mal?
Correo: fbiersack1@gmail.com
Gracias, saludos!. C:
Consulta también:

2 respuestas

ZaruKina Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 3
5 oct 2015 a las 06:17
He encontrado esta posible solución que tiene que ver con el controlador del puerto USB, en caso de que falle al menos te servirá para descartar algún tipo de fallo.

Enlace: https://techlandia.com/corregir-error-del-dispositivo-como_14072/
0
FernandaBiersack23
7 oct 2015 a las 07:28
Gracias!
Pero eso tampoco me ha funcionado :/
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
7 oct 2015 a las 11:27
Hola FernandaBiersack23

Una posible solución, parecida a la que te ha aconsejado Zarukina, podría ser:
1. - Hacer click derecho sobre Mi PC, y luego en Propiedades
2. - Picar a Hardware
3. - Ahora en Administrados de dispositivos
4. - Aquí desplegaremos el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5. - Buscar el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", hacer click derecho en Dehabilitar
6. - Si tu USB está conectado, muy posiblemente te lo reconozca instantáneamente

Si no te queda más remedio que formatear, siempre podrás recuperar gran parte de tu información con Pen Drive Data Recovery

Un saludo y suerte con la recuperación de tu info
0