Mi PC tiene problemas de red cada tanto

Cerrado
rasecot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2015, 07:12
 usuario anónimo - 2 oct 2015 a las 08:50
Buen día a todos, tengo un problema y estoy seguro que es en mi PC de escritorio ya que con otros dispositivos no sucede; Pasa que enciendo el PC y tengo Internet bueno, quizás por una hora y después de X tiempo (no estoy seguro de cada tanto se cae pero es mas de 30 min. y menos de 2 horas) el icono de la barra de tareas (el de la conexión) le sale un triangulo amarillo y no puedo navegar ni jugar online. Mi solución siempre es simplemente desconectar y reconectar el cable (no apago el módem) y ya se arregla por otros X minutos (el pc también tiene conexión wi-fi y pasa lo mismo desconectar y conectar). Dudo mucho que se trate de un virus pues hace poco formatee (también tenia el problema antes de hacerlo). No tengo idea de que puede ser y pido disculpas si ya el tema había sido posteado pero no lo encontré (encontré similares más no iguales).

PD: hace unos meses el PC se actualizo a Windows 10 (desde 7) y durante ese tiempo no tuve el problema, pero como el SO me dio otros problemas formatee a Win 7 Ultimate y volvió el problema.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 oct 2015 a las 08:50
Hola rasecot

Existe un post similar a éste y en donde lamentablemente no se encontró la solución---->Tengo internet pero no puedo navegar aquí


Asumiendo que el sistema operativo es Original,El problema surge cuando el internet se cortó por 2 días por un arreglo.


Celular y otros equipos sin Falla de Conexión a internet

En resumen,se realizó lo siguiente:

1.-Reset en exploradores + ip + dns + Modem.
2.-No virus.
3.-Ningún problema de drivers (Lan-Wifi)
4.-Mac Address del Equipo en la lista Blanca (Modem-Mac Filter)
5.-Deshabilitó Antivirus y Firewall
6.-Desinstaló antivirus.
7.-Ningún Programa del inicio o servicio,se encontraba Interferiendo con la conexión a internet.
8.-Tampoco desde "Modo seguro con funciones de red"

Modo seguro hará que se carguen únicamente los archivos esenciales para Windows, lo cual permitirá determinar si otro programa o servicio tal como tu antivirus causa los problemas de conexión

9.-Dado a que nada funcionó el usuario decidió formatear.
10.-Reinstaló Nuevamente el sistema operativo sin ser tampoco la solución.
  • Utiliza un Linux Live Bootable y Navega lo suficiente por Internet (1-2Hrs) desde allí podrás determinar si en tu equipo existe una falla a Nivel Hardware.
  • Aún y aunque Pienses que la falla no está relacionada con el Modem-Router----->Habla con tu proveedor de Internet para sugerir una actualización en el Router (Firmware) + IP,por último Actualiza a la última Versión La bios (Motherboard).
0