Ayuda Mi laptop esta conectada a Internet pero no navega

Cerrado
MrGallo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 21:32
 usuario anónimo - 27 sep 2015 a las 00:59
Hola a todos buen día lo que paso es que le preste la computadora a mi hermano para jugar league of legends, cuando me la devolvió no podía navegar en Internet reinicie la computadora pero era lo mismo, sin embargo, no solo era el navegador si no todos los programas que usan Internet para funcionar, como spotify, league of legends etc... le pregunte a mi hermano que que había hecho y me dijo que como el juego se estaba trabando abrió el administrador de tareas y cerro algunos procesos para que funcionara mejor, le dije que cuales procesos había cerrado pero lo olvido y ahora no se que hacer para que se conecte, por cierto, en la escuela uso el ultrasurf para poder entrar a twitter, facebook etc en la red de la escuela y se me ocurrió activarlo para ver si podía navegar y si efectivamente funciono, pero solamente funciona con los navegadores de Internet no funciona con spotify ni nada.

Agradecería cualquier tipo de ayuda que pasen buena tarde.

1 respuesta

usuario anónimo
27 sep 2015 a las 00:59
Restaurar el sistema en Windows 7---->Aquí


¡Saludos!
0