Mi laptop solo se conecta a wifi solo los fines de semana

Cerrado
Lyonpunch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 18:14
Lyonpunch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 04:31
Hola,

Verán, tengo una problema con mi laptop, es una Dell Inspiron 5447 con windows 10, lo que sucede es que recién llegue al lugar donde estoy estudiando la universidad, es una casa de estudiantes así que habemos al menos 8 personas conectados a la red wifi con quizás dos dispositivos cada uno, al principio pensé que el problema era con el windows 10, trate con todas las soluciones que me tope en internet pero ninguna lo soluciono definitivamente, solo conseguía conectarme por un rato y después se me volvía a desconectar y cuando trataba de conectarme de nuevo me mandaba el mensaje de "no ha podido conectarse a esta red", la única forma que encontré de poder conectarme era apagando el modem y volviéndolo a encender, pero como les digo solo me conectaba por un tiempo luego se desconectaba sola. Todo esto solo ocurre entre semana cuando están todas las personas en la casa, en fines de semana me quedo solo yo, y no tengo ningún problema para conectarme, por eso pienso que el problema va por ahí, entre mi laptop y el módem, descarte que el problema fuera el módem en si por que todas las demás personas se conectan sin problemas.

De antemano muchas gracias por su ayuda, espero poder solucionar este problema.
Saludos.


1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
29 sep 2015 a las 03:31
busca el modelo del de board o de portátil en la pagina web de fabricante
descargalo luego de descargarlo

entra al administrador de dispositivos
y busca el controlador de red wifi presiona clic derecho y selecciona des instalar luego reinicia después busca el driver y preciosa clic derecho solucionar problemas de compatibilidad luego presiona ejecutar
instalalo y listo



o dame el modelo de pc yo te ayudo


o busca en la configuración del router no tenga la función calendario activo
0
Lyonpunch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 04:31
Es una Dell Inapiron 14 5447, lo del board es el driver de el adaptador wifi?, si es eso ya lo hice y solo me soluciono el problema por un tiempo,. Como veo lo del calendario activo?
0