Mi pc se reinicia sola

Cerrado
Osvaldo_Del Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 22:58
JUAN_LICK Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 17:56
Hola chicos tengo una duda .... espero && me puedan ayudar ...

Lo que pasa es que tengo una maquina que son las de todo en uno, pues esa maquina tenia codigo de software entonces le volvi a instalar el sistema operativo, entonces cuando ya estaba configurando mi maquina para finalizar la inatalacion del Sistema operativo, mi pc se reinicio .....
Lo que paso es que se volvio a prender sola, entonces ya la cheque de su eliminador, del microprocesador && de los capacitores && no tiene virus, entonces no se cual sea la falla, espero me puedan ayudar ??
Consulta también:

1 respuesta

JUAN_LICK Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 1
26 sep 2015 a las 17:56
CHECA EL DISCO DURO
FORMATEA OTRA VEZ
0