Ayuda Mi laptop se congela o se apaga al jugar smite ¿porque?

Cerrado
sebas1232 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 17:15
cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 25 sep 2015 a las 23:03
lo malo esque solo me pasa cuando juego smite estoy jugando una partida y pummm se congela o muchas veces se apaga

1 respuesta

cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
25 sep 2015 a las 23:03
esto sucede por la inestabilidad en el sistema.
cuando juegas, los gráficos ocupan mucho espacio en la RAM y las tarjetas-gráficas-tarjetas-de-vídeo queda corta por decirlo así. por eso se bloquea y hasta se apaga.

según el equipo, el modelo, la RAM y la conexión-física capacidad] en el disco duro, depende lo bien que funcione. si es de escritorio puedes conseguir una tarjeta aceleradora de vídeo ... ahí si puedes jugar cualquier cosa y no pasara lo mismo... aunque realmente son un poco costosas y de ser una laptop debes conseguir un emulador para pc o juegos que no ocupen tanta RAM.
suerte
-1