PANTALLA AZUL ERROR 0x0000009F
Cerrado
Jce98
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2015
-
25 sep 2015 a las 04:34
MateoBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 18:54
MateoBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 18:54
Consulta también:
- PANTALLA AZUL ERROR 0x0000009F
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error directx warzone - Guide
3 respuestas
Jce98
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
25 sep 2015 a las 21:04
25 sep 2015 a las 21:04
Hola,
Les cuento que ya puedo ver mi pantalla de incio, pero no puedo entrar a ninguna programa desde mi bandeja de windows ( donde vez los programas que mas usas ), tampoco puedo ver mi nada en mi bandeja de tareas (mi antivirus panda, mi boton bluetooth etc) solo mi programa host shield y ahora el malwarebytes ya que lo estoy ejecutando. se pueden ver en la bandeja de tareas.
solo prendi mi laptop y presione el boton con el logo de window varias veces si alguien me puede indicar que mas hacer; sigo con las demas intrucciones de esta pagina ?
Iniciar el ordenador en modo seguro - Ayuda de Windows
Les cuento que ya puedo ver mi pantalla de incio, pero no puedo entrar a ninguna programa desde mi bandeja de windows ( donde vez los programas que mas usas ), tampoco puedo ver mi nada en mi bandeja de tareas (mi antivirus panda, mi boton bluetooth etc) solo mi programa host shield y ahora el malwarebytes ya que lo estoy ejecutando. se pueden ver en la bandeja de tareas.
solo prendi mi laptop y presione el boton con el logo de window varias veces si alguien me puede indicar que mas hacer; sigo con las demas intrucciones de esta pagina ?
Hola,
MateoBG
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
27 sep 2015 a las 01:43
27 sep 2015 a las 01:43
Has actualizado la BIOS? el error que te sale es por un Bug de la Bios.
Puedes intentar actualizarla pero es algo peligroso, pues puedes dejar tu placa base inservible.
Puedes intentar actualizarla pero es algo peligroso, pues puedes dejar tu placa base inservible.
Jce98
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
27 sep 2015 a las 05:16
27 sep 2015 a las 05:16
gracias x tu respuesta, no, no lo he intentado hasta ahora solo puedo acceder al sistema en modo seguro, pero he consultado y tengo 2 respuestas diferentes sobre que debo hacer a continuacion
- Uno me dice que restablesca el equipo a un punto donde el equpo estaba bien, confuguracion buena conocida
- Otro me dice que descargue un programa BLUE SCREEN WIEW
pero lo que no entiendo es como puedo descargar el programa si el modo seguro no me permite acceder a la red .
http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html#DownloadLinks
- Uno me dice que restablesca el equipo a un punto donde el equpo estaba bien, confuguracion buena conocida
- Otro me dice que descargue un programa BLUE SCREEN WIEW
pero lo que no entiendo es como puedo descargar el programa si el modo seguro no me permite acceder a la red .
http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html#DownloadLinks
MateoBG
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
27 sep 2015 a las 18:54
27 sep 2015 a las 18:54
Pero este programa solo te dice que error te manda y un poco de info mas. Por consiguiente intenta restablecer el pc a un estado anterior.