PANTALLA AZUL ERROR 0x0000009F

Cerrado
Jce98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 04:34
MateoBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 18:54
Hola,

Por favor ayudenme, esto si es urgente. Bueno descargue un programa de Excel 2013 y resulto que estaba lleno de virus o malwares, al pasar el programa anti-malwares detecto 15 en dos pasada, fue en la 2 pasada q al reiniciarse me salio un mensaje.

Espere mas de una hora a que se reinicie sola, pero no pasaba nada asi que la reinicie yo, al volverla a prender, salia la ventana de win 10 y pense que estaba bien, pero despues la pantalla se puso negra y solo escuche el sonido tipico de window al iniciar, pero no puedo ver nada.
La apague y prendi otra vez y no volvio a pasar lo mismo.

que hago para arreglarla,
Consulta también:

3 respuestas

Jce98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 1
25 sep 2015 a las 21:04
Hola,

Les cuento que ya puedo ver mi pantalla de incio, pero no puedo entrar a ninguna programa desde mi bandeja de windows ( donde vez los programas que mas usas ), tampoco puedo ver mi nada en mi bandeja de tareas (mi antivirus panda, mi boton bluetooth etc) solo mi programa host shield y ahora el malwarebytes ya que lo estoy ejecutando. se pueden ver en la bandeja de tareas.

solo prendi mi laptop y presione el boton con el logo de window varias veces si alguien me puede indicar que mas hacer; sigo con las demas intrucciones de esta pagina ?

Iniciar el ordenador en modo seguro - Ayuda de Windows
1
SODY LORENA DUARTE BENABIDEZ
26 sep 2015 a las 22:30
Hola,

Les cuento que ya puedo ver mi pantalla de incio, pero no puedo entrar a ninguna programa desde mi bandeja de windows ( donde vez los programas que mas usas ), tampoco puedo ver mi nada en mi bandeja de tareas (mi antivirus panda, mi boton bluetooth etc) solo mi programa host shield y ahora el malwarebytes ya que lo estoy ejecutando. se pueden ver en la bandeja de tareas.

solo prendi mi laptop y presione el boton con el logo de window varias veces si alguien me puede indicar que mas hacer; sigo con las demas intrucciones de esta pagina ?

Iniciar el ordenador en modo seguro - Ayuda de Windows
0
MateoBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015
27 sep 2015 a las 01:43
Has actualizado la BIOS? el error que te sale es por un Bug de la Bios.
Puedes intentar actualizarla pero es algo peligroso, pues puedes dejar tu placa base inservible.
0
Jce98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 1
27 sep 2015 a las 05:16
gracias x tu respuesta, no, no lo he intentado hasta ahora solo puedo acceder al sistema en modo seguro, pero he consultado y tengo 2 respuestas diferentes sobre que debo hacer a continuacion
- Uno me dice que restablesca el equipo a un punto donde el equpo estaba bien, confuguracion buena conocida
- Otro me dice que descargue un programa BLUE SCREEN WIEW
pero lo que no entiendo es como puedo descargar el programa si el modo seguro no me permite acceder a la red .

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html#DownloadLinks
0
MateoBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015
27 sep 2015 a las 18:54
Pero este programa solo te dice que error te manda y un poco de info mas. Por consiguiente intenta restablecer el pc a un estado anterior.
0