Instalar XP en portatil mini

Cerrado
TronicX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - Modificado por TronicX el 15/09/2015, 10:46
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 15 sep 2015 a las 17:18
Hola. Antes de nada soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
Veréis, tengo un portátil Dell mini que tiene algunos años y no tiene disquetera y apenas tiene memoria interna. El caso es que estoy intentando instalar Windows XP desde un booteable pero me sale este mensaje:

"La instalación no encuentra una unidad de CD-ROM.
Asegúrese de que la unidad de CD-ROM esté encendida y conectada correctamente a su equipo. Si es una unidad SCSI, asegúrese de que los dispositivos SCSI estén correctamente conectados. Consulte la documentación de su equipo o adaptador SCSI para más información.
La instalación no puede continuar. Para salir, presione F3"

Si me pudieseis echar una mano os lo agradecería.
Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
15 sep 2015 a las 17:18
bien amigo .... te ayudo pero ... te comento esto antes de asistir...
por si no sabias win XP ya dejo de estar vigente en le 2014 ... y el 2015 lo mandaron al baúl es decir el museo... y otra cosa mas si las características de tu pc. son mininas ,, el software que deberás instalar sera el antiguo y casi la mayoría de las maquinas trabaja con sotfware nuevo mínimo 2010 en adelante.. y la tuya solo sera una observadora .. pero bueno..

dicho todo esto .. te sugiero que coloque una lectora de DVD externa .. a ya que las portátiles las reconocen mejor.. con usb. es un poco complicado por que algunos controladores que no están..

bien amigo .. no pregunto las características de la maquina me imagino son de 2da generacion ..

si quieres experimentar esta bien .. pero para trabajar lo dudo..¡¡¡
suerte comenta..
0