VIRUS AYUDA!

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Amigos, ayuda, todo inicio porque en mi trabajo envio archivos de word todo el tiempo, hoy queria enviar uno y gmail me decia que habia detectado un virus en el archivo de word, ya y habia notado otros correos hoy mismo que me decian lo mismo pero pensaba en solucionarlo luego, asi que cuando iba a enviar ese correo me sale esa notificacion en el archivo que adjunte, buscando y bucando me decian que era troyano, que era me decia algo de cryto algo asi, me asuste y vi en una pag que descargara Spy Hunter 4, luego sentia que algo andaba mal asi que antes que se instalara puse el administrador de tareas y lo detuve pero el programa parece que esta y estoy asustada por que aun sigo sin poder enviar correos con archivos adjunto y eso lo hago todos los dias. yo tengo windows 8 y si preciono la techa de inicio me sale un windos clasico con otras opciones que no deberias. ayuda porfavor se que ese programa de Enigma Software Grouplo tengo en mi computadora y necesito eliminar todo eso . cmo elimino eso y como soluciono el probelma inicias</bold>

1 respuesta

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

ya hice lo de buscarlo en panel de control tam bien se instalo algo como un dropbox , parecido es pare subir documentos.

lo curioso tambien esque todos estos archivos que mando dia a dia a clientes los tengo todos en dropbox