¿Cómo sacar la molesta publicidad? Ayuda!

Cerrado
Lolitaccm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 19:02
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 10 sep 2015 a las 21:28
Me descargue AdBlock y Adblock plus, y siguen apareciendo..
Busque en youtube como sacarlas, pero nada funciono.
Me abren ventanas, aparecen carteles, entro a una página
y me manda a otra..estoy muy estresada por eso...
¿Alguien, por favor, sabe como sacar toda la publicidad?
Todo esto comenzó cuando me instale Chrome, y
ahora nose que hacer.
Ayuda! D:
            
                

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
10 sep 2015 a las 19:10
bien amiga lolita.. sabes a qui también me traen equipos con ese problema.. pero para ayudarte necesito saber unas cosas...
- podrías decirme el nombre de la publicidad que te aparece??
- que navegadores tienes??
- cual navegador usas mas???
- y por ultimo envíame capturas de pantalla de los navegadores cuando los abres???

suerte ayudame con eso y te asisto
0
Lolitaccm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 19:25
No recuerdo todas, pero una es de una página para comprar ropa..y la otra de reparar windows 8.
Solo tengo Chrome, es el único que uso, tenía otro, pero lo elimine.
Soy nueva aquí, nose como enviar imágenes...
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
10 sep 2015 a las 21:28
bien amiga te ayudo y con lo que me comentas.. entiendo que tu no solo tu navegador esta mal.. si no también tu pc.. pero bueno..
si te puedo ayudar ..
primero quiero las imagenes que me envíes.. te ayudo como enviar las imágenes.. lee bien cuando estas respondiendo , en le cuadro de dialogo que observas en la parte superior hay unos iconos pasea el cursor del mouse y veras que te salen los nombres de cada icono hay uno que dice insertar imagenes..

solución momentánea.. busca el icono del chrome y coloca el cursos y presiona le botón derecho.
luego has clic en propiedades, te aparece una ventanita busca una opción que diga destino, trata de borrar lo que no esta dentro de las comillas..
por que esa es la pagina que se habre primero..

nota .- no es una solución al 100% suerte comenta
0