No me aparece el icono de conexiones inalambricas

Cerrado
pepperonicaesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 17:27
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 nov 2015 a las 21:13
Esto sucede en windows xp (es una laptop)

Cuando voy al panel de control y luego a conexiones de red, al entrar solo me aparece el icono de conexion de area local.

Ps. Antes solia conectarme sin problemas al wifi. Pero hace poco cuando intente hacerlo no se pudo y por el momento solo me conecto al internet con el cable amarillo. La cuestión es que si detecta las redes inalambricas el problema es que no me puedo conectar supongo que por lo que falta ese ''icono'' en conexiones de red.

Aqui una foto:

http://postimg.org/image/8uo56y581/

Se os agradece.

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
1 nov 2015 a las 21:13
Si no te aparece es por que no esta haciendo un reconocimiento el pc del adaptador de red inalambrico ve a administrador de dispositivos verifica en los adaptadores de red si te aparecen con un icono amarillo esto indica que hay una falla ya debes identificar si es hardware o software.

Debes descargar los controladores directamente del fabricante de tu computador asi vas a la fija y no tienes que probar uno y otro, simplemente lo buscas con el modelo detu computadora y lo buscas en la pagina oficial del fabricante y te aparecen todos los drivers de tu pc verifica el demred y lo instalas.

Saludos!
0