No me aparece el icono de conexiones inalambricas
Cerrado
pepperonicaesar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
-
3 sep 2015 a las 17:27
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 nov 2015 a las 21:13
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 nov 2015 a las 21:13
Consulta también:
- No me aparece el icono de conexiones inalambricas
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Icono de grados - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Porque en el perfil de facebook solo me aparece mensaje - Foro Facebook
1 respuesta
santiagobedoya
Mensajes enviados
207
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
193
1 nov 2015 a las 21:13
1 nov 2015 a las 21:13
Si no te aparece es por que no esta haciendo un reconocimiento el pc del adaptador de red inalambrico ve a administrador de dispositivos verifica en los adaptadores de red si te aparecen con un icono amarillo esto indica que hay una falla ya debes identificar si es hardware o software.
Debes descargar los controladores directamente del fabricante de tu computador asi vas a la fija y no tienes que probar uno y otro, simplemente lo buscas con el modelo detu computadora y lo buscas en la pagina oficial del fabricante y te aparecen todos los drivers de tu pc verifica el demred y lo instalas.
Saludos!
Debes descargar los controladores directamente del fabricante de tu computador asi vas a la fija y no tienes que probar uno y otro, simplemente lo buscas con el modelo detu computadora y lo buscas en la pagina oficial del fabricante y te aparecen todos los drivers de tu pc verifica el demred y lo instalas.
Saludos!