Como saber si el router funciona bien?

Cerrado
elrobv Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 20:01
zeusm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 31 ago 2015 a las 23:22
Tengo un router Linksys y en la notebook, la tablet y la TV aparece la red pero sólo de áera local, es decir , sin internet. El moidem ( fibertel) tiene internet porque si lo conecto directo con cable a la notebook tengo señal y puedo navegar.
O sea, no parece ser el problema. ¿ Hay alguna forma de comprobar si el router esta sano o roto?. Gracias desde ya.
elrobv
Consulta también:

1 respuesta

zeusm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 2
31 ago 2015 a las 23:22
Como sabrás en router tiene la funcionalidad de router y firewall, tienes que ver si esta routeando de una ip a la otra. tienes que entrar dentro de las configuraciones del Router para esto.
Datas las ip externas e interna puedes dar pin directamente al router para ver su funcionamiento. siempre teniendo en cuenta que el firewall hay que poner politicas de trafico para que permita el routeo y el ping.
0