Limitado Velocidad descarga

Cerrado
conan777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 07:40
conan777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 07:56
Queria saber si alguien me puede ayudar, cuando descargo de descarga directa por ejemlo de MEGA solo me baja la mitad de la velocidad total que tengo, pero si el equipo lo inicio en Modo Seguro con red, entonces si descarga a tope.
Creyendo que podia ser por algun programa que habia instalado recientemente, tenía una imagen guardada como copia de seguridad de mi PC desde hacia 3 meses y la he restaurado para ver si el problema se solucionaba así, pero sige igual.
Alguien sabe porque me puede suceder esto?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

conan777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 2
2 sep 2015 a las 07:56
Sigo, o continuo con el problema pero ahora tengo mas info:
Cuando inicio en modo seguro con red solo me descarga a full con MEGA, en cualquier otro servidor (premium)de los 50MB que tengo me descarga solo a 30MB y de ahi no pasa.
Ahora me pregunto:
- Porque desde el Navegador al descargar por MEGA descarga a full ya que MEGA no usa el gestor de descargas del propio navegador, pero al descargar desde otro servidor como usa el gestor del navegador pues se queda limitado a los 30MB.
- Porque desde un gestor de descargas, como MIPONY(por ejemplo, he probado con otros tambien) MEGA ahí tambien se limita a 30MB.
Tambien he probado con un gestor de descargas propio de MEGA que se llama "megasync" y ahí si descarga a Full 50MB.
- Es que MEGA usa algun tipo de conexion cuando descargas directamente con ellos sin pasar por un gestor de descargas?
Y como ya dije estoy echo un lio y no sé de donde biene el problema y el formatear no me cuadra si funcionará ,porque ya hize una restauracion de una copia de seguridad del disco C y no sirvió de nada, hasta he cambiado el antivirus por si fuera eso y nada.
Saludos
0