XP sin Adobe Flash Player

Resuelto/Cerrado
AlondraCanal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 03:37
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 26 ago 2015 a las 23:33
Hola, reitero mi pregunta del 18/8/15, pero en forma más sintética, a ver si alguno de uds. puede ayudarme y esta vez tener una respuesta.
Tengo Win XP 2000, navegador Mozilla. Tenía instalado Adobe Flash Player 10 y cada vez que quería ver una novela de TV por Internet, aparecía un aviso de actualización del pluggin; intentaba actualizar, pero el sistema no me lo permitía, supuestamente porque XP ya no se puede seguir utilizando.
Si cerraba el navegador e intentaba nuevamente ver el programa, en la parte superior del Mozilla, junto al aviso de pluugin desactualizado, saltaba una ventanita que decía: "Permitir ahora" y "Permitir y recordar".
Siempre hacía clic en "Permitir ahora", y veía el video, pero la última vez, le di a "Permitir y recordar" y nunca más pude ver nada.
Por este motivo, desinstalé el Adobe Flash Player, con la intención de volver a instalarlo, pero ya no puedo encontrar la versión 10 que tenía, sino que sólo aparece la última, cuya instalación no se completa, supongo, porque el XP ya no corre más.
¿Qué puedo hacer?... No voy a cambiar el SO XP.
Espero que alguno de ustedes, pueda ayudarme.
Muchas gracias.
Alondra Canal
Consulta también:

4 respuestas

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
23 ago 2015 a las 16:49
Intalaselo al navegador directamente en los complementos...
0
AlondraCanal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 23:43
Hola Ericjrp, gracias por responderme.

Te cuento el proceso que siguió al problema que ahora me aqueja: no poder visualizar videos de Internet, (estaba siguiendo la novela de Canal 11 "Entre caníbales" y quedó truncada por el problema con Adobe Flash Player.

1.- Veía siempre sin problemas todos los videos que quería en Internet, y actualizaba el pluggin cada vez que el navegador (Mozilla) me lo indicaba, directamente desde la página de Adobe y desde los Complementos del navegador.
2.- Llegó un momento en que para actualizar, había que indicar el SO de la máquina. Al poner "XP", aparecía una leyenda de que ese SO ya no tenía soporte y no me permitía actualizar, a lo sumo, luego de varios intentos, se descargaba la última versión hasta un máximo de 99% y se abortaba.
3.- Comentando el problema con un técnico, me dijo que no me convenía actualizar porque al estar el XP sin soporte y al no ser una versión original, de alguna manera en algún momento se podría filtrar la información a Microsoft y se me podría bloquear la máquina. Que no había ningún problema en seguir usándola sin actualizar el Flah. Con lo cual, la seguí usando con la versión 10 y cada vez que quería ver un video, (luego del aviso de Firefox de que había bloqueado el plugin por no estar actualizado y sugería actualizar), saltaba, en la parte superior izquierda de la barra de herramientas un aviso que decía: "Permitir ahora" y "Permitir y recordar"; siempre le di a "Permitir ahora" y podía ver el video sin problemas; hasta que decidí probar dándole a "Permitir y recordar" y allí se trabó, o mejor dicho se bloqueó, sin poder volver a ver nunca nada más.
4.- Decidí desinstalar el Flash 10, que tenía, con la intención de volver a instalarlo para ver si así se resolvía la cuestión, pero al intentar descargar de Internet la versión 10, sólo conseguí una versión 11, del año 2012 que se descargó como archivo DMG y otra, versión 10, que se descargó zippeada, pero al descomprimir, había tres archivos y no sé si tengo que instalar los tres o cuál de ellos:
1.- Plugin installer (1.76MG) (Versión 10.0.12.36)
2.- Activex installer (1.79MG) (Versión 10.0.12.36)
3.- Organization Adobe System, Inc. (4.07MG) (Versión 10.0.12.36)

Bueno, el tema es que de ninguna manera puedo seguir avanzando. ¿Me podrías ayudar un poco más y decirme cuál de los tres archivos tengo que instalar? ¿O los tres? Así veré si puedo resolver este asunto.
Muchas gracias.
Alondra Canal
0
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
24 ago 2015 a las 21:25
El Xp como que no es original y todo lo que intentes actualizar te puede fallar yo cuando necesito actualizar los navegadores lo hago por Avast porque te avisa si hay un complemento malo y lo limpia... Y de ultimo lo dejo actualizar...
0
AlondraCanal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 21:11
Hola Ericjrp, una pregunta, ¿cómo actualizas por Avast? Yo tengo Avast como antivirus, pero no sabía que se podía actualizar por el antivirus. ¿Qué pasos hay que seguir para actualizar de esa manera?
Muchas gracias.
Alonddra Canal
0
Ericjrb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 23:43
Tiene que abrir Avast y luego presionas analizar y te dara varias opciones presionas complementos del navegador y lo dejas que termine,luego presionas nuevamente analizar y presionas Software obsoleto y te saldra que tienes que actualizar....
0
AlondraCanal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 21:55
Muchas gracias Ericjrp, doy el tema por solucionado.
Saludos.
Alondra canal
0
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
26 ago 2015 a las 23:33
De nada espero te funcione...
0