Internet me anda muy lento..

Cerrado
belial26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 02:38
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 26 sep 2015 a las 23:55
hace una par de semana que internet me esta funcionando demasiado lento.. que tan lento?? entre 5 y 20 kb/s (y pago x 5mb/s) tengo el tom clancy HAWX 2, el need for speed shift y el DCS black sharck en el utorrent hace casi 15 dias.. y las descargas de mega tambien me descargan a 25 kb/s como maximo... las peliculas en gnula y cuevana las tengo que dejar cargar por horas y en casos se me planto en un punto y dejo de cargar.. en resumen.. hace 15 dias ke no puedo ver una pelicula ni bajarme un jodido juego!! tengo el antivirus microsoft security essentials y el CCLeaner me harte de correrlo pero nada.. bueno espero qe me den soluciones!!! un abrazo
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
26 sep 2015 a las 23:55
Bueno primero es identificar que velocidad esta dando en el momento eso, te puedes dar cuenta realizando un test de velocidad, hay que tener en cuenta que si estas conectada por wifi hay un a perdida en paquetes eso se llama atenuación ya sea una interferencia causada por ruido o obstáculos que se presenta en la onda del emisor y lo cual el receptor no capta el 100% de su potencia, por eso es recomendable hacer el test estando conectada por cable directamente al moden de tu proveedor y te da uno de los valores mencionado antes en tu post, comunícate con tu prestador de servicios y expone el caso.
0