Comportamiento extraño en mi computadora

Cerrado
VitaSono Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 16 ago 2015 a las 01:41
georgeamigo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 03:25
Hola,
hace varias semanas empecé a tener problemas. Mi computadora Toshiba (Windows 7 profesional 32 portátil) dejó de funcionar, aparentemente sin motivo. No podía abrir ninguna pagina o documento.Estaba como pasmada. Se me ocurrió correr el antivirus nada más abriera y después de eso empezó a funcionar más o menos normal pero con algo que no hacía antes: cada vez que voy a abrir un archivo de adobe: reader, flashplayer, shockwave... me aparece una ventana gris y me dice que de clic con el botón derecho para poder abrir el documento o ventana de que se trate. Incluso desinstalé cada uno de lo programas de Adobe y los eliminé. Volví a descargarlos e instalarlos, para ver si volvía a la normalidad, pero el problema continúa.
Alguien puede ayudarme a terminar con esta anomalía?
Gracias de antemano



1 respuesta

georgeamigo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 03:25
mi cuenta en face book ha sido clonada es decir:mi cuenta es george silveira con una foto de un niño de año y medio con un gran auto rojo y la clonacion esta representada mismo nombre mismo apellido sin foto tiene algunos de mis amigos. hay momemtos que recibe la directiva de mis dos correos el hot mail y gmail de dirigirme ha face book y me ingresan al face book clonado. mis correos silveirag30@gmail.com y silveirageorge@gmail.com
0