Disco externo con virus

Cerrado
fdt25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 00:03
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 5 ago 2015 a las 02:29
Hola!

Vengo aqui a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco...

Tengo un Disco duro externo de 2GB en el cual tengo Peliculas, Series y una copia de seguridad del PC.

De inicio salen (salian) estas 3 carpetas, (Peliculas, Series, PC)

Desde ayer me ha desaparecido la carpeta de Peliculas, pero su contenido sigue estando ya que no se ha liberado espacio, le doy a mostar archivos ocultos y me aparecen estas 2 carpetas: $RECYCLE.BIN y ntfsck.00000000.

He pasado el avast y no me ha detectado ningun virus.

Uso las soluciones que aqui proponeis pero no tienen exito, he intentado con lo de ATTRIB *.* /S /D -R -S -H y al darle a ENTER me pone acceso denegado, creando la aplicacion con el bloc de notas y ejecutandola dentro del disco duro me sale lo mismo de acceso denegado, he probado USB Rescate y tampoco, USB Show tampoco....

Alguna solucion mas antes de formatear y perder mas de 1tb de peliculas???

Lo estoy haciendo en Windows 8.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
5 ago 2015 a las 02:29
Puede ser un virus en el disco,te recomiendo demontar el disco debes ponerlo como esclavo en otra computadora al encenderla te va a decir que tiene algunos sectores erroneos que si quieres reparar y le das que si y se soluciona...
0