Teclado de Dell PP03L no funciona. No puedo entrar a Windows.

Cerrado
AndreaGrace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 19:55
JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 21:09
No sé cómo pero al iniciar sesión me aparece un cuadro de "Welcom to Windows" y me pide que presione las teclas Ctrl+Alt+Delete para iniciar.
Hasta ahí todo normal.

El problema es el teclado, parece que está desconfigurado puesto que paso a ejecutar el proceso y no responde.

No tengo barra de herramientas ni nada en la pantalla de escritorio tan solo ese cuadro.

Además de que cuando quería prenderlo la pantalla era negra y decía que había un error en el teclado.

La laptop está en inglés, las teclas están en diferentes lugares, llegué hasta donde estoy presionando diferentes teclas al azar.

Por favor, sería maravilloso si alguien pudiese ayudarme con este problema.
PD: Ya intenté con Fn+F11

Muchas gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 69
3 ago 2015 a las 21:09
Has intentado restaurar el sistema a una versión anterior?
0