¡Virus! Ayuda por favor!!

Resuelto/Cerrado
dudas17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 17:13
dudas17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 22:12
Hola a todos
Hace cosa de un par de días que entro a mi navegador chrome y cada vez que pincho algo se me abre una ventana nueva con publicidad.
estuve leyendo varios foros e instale un programa anti-malware también borre los virus pero no hay remedio sigo igual estoy desesperada no se que hacer mas.
leí que podían ser de algún programa instalado tutorial o algo así pero el caso es que no se ni como buscar esos programas, se donde desinstalar los programas pero no se si son tutoriales o no, por favor si alguien me entiende y sabe de esto necesito que me ayude...!! Muchas gracias

1 respuesta

ThanosIsBack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
30 jul 2015 a las 17:34
Hola!que programa instalaste?
otra posible solucion:ir a inicio,panel de control,agregar o quitar programas y desde ahi te fijas que tenes instalado.Si notas algun programa sospechoso o que no recuerdes haber instalado,borralo.
Si esto no te sirve proba en el chrome clickeando en las tres barritas horizontales de la esquina superior derecha,una vez ahi vas a "mas herramientas",extenciones.una vez dentro hace lo mismo que antes fijate que extensiones tenes instaladas y si son sospechosas borralas.
Si no sabes cual borrar publicalas aca y si puedo te ayudo.
espero tu respuesta...
1
dudas17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 22:12
Muchísimas gracias, me solucionaste el problemas
que estaba en el navegador.. eternamente agradecida
por fin puedo navegar tranquila
0