Ubicación copia de seguridad portátil Acer

Resuelto/Cerrado
TelmahD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 21:02
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 30 jul 2015 a las 20:17
Hola a todos:

estoy condenada, llevo horas buscando dónde almacena la copia de seguridad Acer Recovery en mi portátil y no hay manera (como dice Coque Maya). Me tiene C petado. Ayuda, please, llevo dos formateos en dos semanas por culpa de un troyano y estoy hasta donde no sabe nadie. Necesito ayuda.
He buscado la copia por nombre, extensión, fecha de creación, he activado Mostrar todos los archivos y carpetas, he revisado el tamaño de todas las carpetas de C ... y nada.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 29/07/2015, 21:37
Las anteriores restauraciones las realizaste por Recovery o fue formateo? ..Recuerda que también puedes restaurar de fábrica accediendo al Recovery por medio de tecla al encender el equipo.
Revisa si aparece una partición D, caso contrario fue eliminada.
1
TelmahD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 18:38
Hola, gracias por tu atención.
Hice una copia de seguridad con Recovery que se suponía que me iba a dar la oportunidad de guardarla en dvd, opción que nunca me apareció. Después de hacerla, C se incrementó 30 Gb en tamaño. La restauración a valores predeterminados de fábrica la he hecho en otras ocasiones, pero después padeces más de ciento cincuenta actualizaciones del s. o. más la instalación de todos tus programas y pasar todos tus archivos, de ahí que quiera encontrar y eliminar la copia.
No tengo particiones nuevas.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > TelmahD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 19:38
Por lo que comentas asumo que la copia de seguridad la realizaste con la herramienta de Windows..........Si fue así, esto se llama Copia Incremnetal. Este tipo de copias de tanto en tanto van aumentando su tamaño ya que se van agregando archivos y todo tipo de información con un gran porcentaje que no nos interesa. L gran desventaja de hacer copias con Windows es que se comprimen muy poco y por lo tanto ocupan demasiado espacio....Te recomiendo utilices Acronis True Image. Con este excelente Software puedes crear imágenes comprimidas a un máximo posible e incluso podrías crear una partición para activar con tecla de esta forma recuperarías el sistema como vienen actualmente todos los equipos con partición Recovery.
0
TelmahD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 20:10
La hice con Acer Recovery Management, que es una herramienta que traen los portátiles Acer. Desde luego que no me vuelve a pasar, la próxima imagen la hago con Acronis como todas las anteriores, nada de experimentos.
Gracias por interesarte.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > TelmahD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 20:17
Un gusto ayudarte...
0