Problema de instalacion de windows 7

Cerrado
mrxtipomx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 22:50
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 jul 2015 a las 00:16
Hola, Estoy tratando de instalar windows 7 en una laptop acer e-14, ya me estoy rindiendo de hacer que funcione el disco duro, batalle mucho para ponerle una ves este so, pero no se dejaba instalar nada, tiene muchos errores en sectores mas de 5000, quiero tratar de instalarlo en los ultimos 100gb del disco haber si se puede utilizar para algo. pero ahora que trato de instalarlo encuentro muchos problemas. Primeramente en los primeros 4 intentos no salia de "El programa de instalacion se esta iniciando...", ya despues de muchos reinicios pudo salir de ahi, ahora que estoy en la parte de seleccionar el disco, este no sale y el programa me dice "No se encontraron controladores del disco". Nota: el BIOS si me detecta el disco duro, el disco duro si gira, pero hace zumbidos y un "prriiiuu" cada segundo, le di a actualizar en la parte de los discos y no carga se quedo congelado el instalador, ahora mismo cargo el disco pero me dice "no se puede instalar asegurese que la controladora esta instalada en el bios" Vuelvo a repetir, el bios si detecta el disco duro y me dice el serial y modelo. y otro parrafo dice Windows no se puede instalar en esta disco por que puede presentar errores en un futuro cercano.
Sera que ya debo darme por vencido y ya desechar este disco?
A la dueña le cayo alochol en su laptop y aldrededor del disco duro habia pedazos de suciedad blanca.
Diganme que se puede hacer o ya de plano comprar otro. Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 jul 2015 a las 00:16
Si ya intentaste con otro disco de instalación, lo ideal sería probar con otro Disco Duro si te fuese posible............
0