Mi modem 3g es muy lento

Cerrado
rodrigo - 20 may 2009 a las 21:24
 angel - 25 ene 2014 a las 16:51
Hola,mi modem

6 respuestas

tengo un modem claro 3g zte mf626 y una computadora windows vista y es muy lento porfavor ayuda .a espera de una proxima respuesta
22
intenta actualizando los driver del moden zte
0
y como lo actualizo ???
0
hola! como configuro mi modem 3G ca vez q lo conecto me aparece Herror 0810 ayudenme por favor!!
0
xq compraste claro sonnnnnnnn un asco ya te kagaron usa personal o noce q otro el claro es lo peor q ai tenias qe haber preguntado a un experto o algo asi
0
callate son todo una cagada
castillo
0
hola:
mira yo tambien tengo ese moden y aveces es enpecial lento, mucho, jasta 2K por SESUNDO, un suicidio cibernetico, pero te recomiendo un programa que me lo hizo acelerar se llama :

neteagle, lo instalas es super liviano, y mira que yo tengo una laptop viejita, lo instalas le pones tu sistema operativo, y en la clase e moden pones la ultima que es wireles network.
reinicial la laptop...

listo poco a apoco se va suviendo la velosidad, consejo: naveja en las horas dde la mañana o muy tardde , pues la velosidad por si sola aumenta mas
suerte y espero haverte ayudado.
8
oye que es un laptop
0
es un nootebok
0
ronald ¬¬ una laptop es una computadora portatil osea pkña!!!
0
s decir el link amigo
0
decir el link para descargarlo ,yo tengo el moden 3g ZTE FM100
0
fulano22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010 3
4 dic 2010 a las 04:04
hola te cuento como resolvi ese probelma ...cansado de navegar 15 kbs durante 2 nese deci molestar ala compania de persn...3g duarnte una semana que me solucionara esto te cuento la brebedad mada mas jeje ...ello cansado de mi decidieron darme asistencia me controlaron la velocidad de trafico me dijero eq estoy navegando a mas de 100kbs ???????? enojado yo discusion me recomendaron que pruebe con otros antivirus y otro spywares no tenia nada que perder ice caso probe con uno con tros y con ortos hasta wala 3 malditos troyano ocultos que me ocupaba recuso alpepe ahora feliz estoy navegando 90 a 280 kbs te recomiendo qe te baje term... spyware solo q utilisa demaciodo recuso bueno loco espero q te sirba comoa mi
3
oeee aprende a escribir creo q no se entendio nada de tu comentario
0
a la.... cual es la solución? lo leeré por segunda vez a ver si se entiende
0
yo si entend jaja
0
nada mas que q tiene q ver el maldito virus?
yo tengo un par de virus ,,, los saco y veo aver tu teoria segun vs
0
y para el nokia sc-10 no ai ningun programa k lo aga mas rapido porfabor ayundenme
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aki en PERU, la linea de MOVISTAR esta un reverenda porkeria, imaginense q no dice q esta saturado la linea y por eso no hacen mas instalaciones d internet, solo lo hacen en la capital y si deseas, t cobran mas 30 dolares solo x la linea speedy y la velocidad es de 200 kps, osea la minima q no sive ni para abrir el google
1
porfa ayudenme con mi moden ,que es muy lento
0
creo que prara estos dias ya habras muerto
0
Bueno aqui en Venezuela la movistar tiene una linea telefonica de soporte tecnico que es el 411 ellos alli te solucionan todo el ploblema,no se de donde eres pero deberias averiguar si la compañia de tu internet te brinda este servicio,incluso a veces solo falta recetearlo y ello se encargan de eso.
0
tengo un modem 3G alcatel que hago que esta muy lento
0