Tengo Problema con la IP del ordenador.

Cerrado
PikachuDARKGaming Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - Modificado por PikachuDARKGaming el 11/06/2015, 00:45
PikachuDARKGaming Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 01:32
Buenas tardes/mañanas oh noches dependera en su caso.

De antemano me disculpo si la pregunta llega ah estar en un a categoria equivocada es la primerav vez que hago esto , el problema que tengo , es que aveces mi red de internet tiene muchos problemas por que me dice que hai otro ordenador con la misma IP que la mia y eso creo que genera que no se conecte oh me vaya muy lenta la red aparte de que me pone el triangulo de sin acceso a red no por mucho tiempo pero si algo , ya que , desde que aparecio ese mensage la red se puso lenta y me pasa, no se si en realidad el problema sea ese pero , quisiera saber como cambiarla oh como es que alguien mas tiene mi misma , en realidad deseo solucionarlo :"c

Agradezco toda la ayuda espero alguien me pueda responnder 7n7
Consulta también:

1 respuesta

kike_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 1
11 jun 2015 a las 01:04
Tienes que entrar al router y fijarte cuantas maquinas andan conectada a tu red.

Por otro lado podrías poner la IP en automática y no fija para que te vote a otro numero de IP si es que ese esta ocupado
1
PikachuDARKGaming Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 01:32
Gracias ahora checo , es que uso una antena wifi ya que toco hacer mudanza y una vecina me paso su contra de inter al llegar , la antena es WF-2116 esde TP link la compre hace unos dias pero enserio que no sabria que pasa :s
0