Cómo ingresar a Facebook y YouTube si están bloqueados

Cerrado
NEGRITO22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/06/2015, 04:22
IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 29 jun 2015 a las 03:21
BUEN DIA EN MI TRABAJO TENGO BLOQUEADO EL YOUTUBE Y FACEBOOK ENTRE OTRAS PAGINAS, ESTO SE DEBE A QUE DESDE QUE ME INSTALARON EL KASPERSKY ME BLOQUEO EL INGRESO A ESTAS PAGINAS. ¿COMO PUEDO ENTRAR A LAS PAGINAS MENCIONADAS SIN SER DETECTADO, O EN SU DEFECTO COMO BLOQUEO EL ANTIVIRUS, YA QUE ME TIENEN CONTROLADO DESDE UN SERVIDOR....ESPERO PRONTA RESPUESTA.......
Consulta también:

1 respuesta

IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 36
29 jun 2015 a las 03:21
Entra a las opciones de configuración del antivirus y busca en donde estén ingresadas esas paginas, sinceramente no he utilizado el KASPERSKY, pero solo es cuestión de que le dediques unos minutos para que encuentres la opción de desbloquearlos.

Saludos.

https://www.nominapro.mx/
-1