¿Cómo eliminar virus?

Resuelto/Cerrado
beto3038 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2015, 06:24
 DrTime - 21 sep 2016 a las 00:09
Que tal, pues como dice el tema necesito ayuda con mi pc... he visto que a varios usuarios le han solucionado el problema que se trata de un virus y que aparentemente todos lo han reparado con facilidad excepto yo... he seguido los "11 pasos" que amablemente ustedes ofrecen, pero no ha servido asi como tambien he tratado de seguir los pasos que les dicen a otros usuarios con el mismo problema pero tambien sin resultados. mi pc, mi antivirus, varios metodos, ninguno me detecta algun virus y mis usb siguen de mal en peor... cuando inserto algun usb a mi pc, si este tiene carpetas, les crea accesos directos y oculta las carpetas originales. HE TRATADO TODO! Ojala me pudieran ayudar. DE ANTEMANO, GRACIAS

Otra peculiaridad de este virus es; que al crear una carpeta no deja editar su nombre... solo como dato adicional


imagen normal de la memoria






en esta imagen se pone en guncionamiento un archivo .BAT y ,e aparecen estos (si es virus amigos), nmo puedo eliminar este virus que crea todo lo anterior que mencione

2 respuestas

usuario anónimo
18 may 2015 a las 20:41
1ra Opción,USBFix------->Aquí


2da Opcioón,Linux Mint Live CD Bootable ó ESET® SysRescue Live AV Bootable-------->Aquí
  • Desde Linux mint Podrás borrar los virus en tu memoria usb.
  • Desde Eset Podrás realizar un scan completo en tu Disco duro y en la memoria Ubs y borrar infecciones.



¡Saludos!
4
beto3038 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015
Modificado por beto3038 el 19/05/2015, 00:08
Con este soft (USBFix) me permitio librarme de ese maldito virus, y me genero mi reporte este soft tambien... En serio gracias por la ayuda hermano, ya no me genero el acceso directo en mis memorias usb's. Me salvaste genial.

saludos
0
y no se te borran los archivos?
0
usuario anónimo
19 may 2015 a las 06:22
Hola beto3038




Me da gusto que todo haya quedado resuelto,


Saludos!
0