Embarazo

Cerrado
valeep Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - Modificado por valeep el 2/05/2015, 19:56
liriosidad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 23:31
Bueno nose si estoy embarazada mi periodo en marzo fue el 23 me dura aprox 5 dias yo el 27 de marzo el 11 y 18 de abril tuve relaciones sin proteccion, los dias aproximadamente 16 y 17 tuve dolor de guata y bote como mucosidad de color cafe solo cuando me limpiaba mi periodo me tuvo que aver venido el 23 de abril y no me vino tengo entre 9 y 10 dias de retraso tengo un leve dolor de vientre me suena mucho el estomago ase dias que boto liquido transparemte y a veces blanco me duelen los pechos y cuando como me hincho y me siento como llena cuando e comido muy poco estare embarazada?? O es solo un retraso ahhh y el 25 de abril me ise un test de embarazo y salio negativo pero aun no me llega espero qe respondan gracias
Consulta también:

1 respuesta

liriosidad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 2
3 may 2015 a las 23:31
dices que la prueba salio negativa ... de seguro son los nervios y el estres... calmate... relajate, a veces pasa que no te llega el periodo... no digo que sea muy normal pero pasa ;)
0