Plis help me lo pongo en ingles q no me deja ponerlo en español

Cerrado
elenusky5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 30 abr 2015 a las 20:27
elenusky5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 14:49
ayuda por favor estoy ya harta. Tengo dos virus en el ordenador y he intentado de todo y querria hacerlo manualmente instale cosas de antivirus gratis pero despues te dicen que tienes que pagar. y es que tengo un virus q es el YAC y lo he intentado desinstalar aparte de como dice aqui pero cada vez q quito solo lectura y le doy a aceptar y a apliccar bueno al reves me vuelve a aparecer y despues esta el zombies news q esta en google chrome ya antes estaba en el pc pero lo desinstale y desintale el google chrome lo puse predeterminado y volverlo a desinstalar pero no se me quita y me tiene de los nervios porque siempre aparece una cosa encima de las ventanas que jode mucho y a ver si me podeis ayudar con estos problemas porque creo que si se elimina el YAC se elimina el zombies news.
Consulta también:

1 respuesta

quique25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015
1 may 2015 a las 04:41
lo que te recomiendo hacer es entrara ala panel de control y despues en donde dice desinstalar un programa o programas y características y ahí puedes elegir el programa que deseas desinstalar, despues instalas el antivirus de tu elección, es recomendable que no tengas dos antivirus por lo que yo se al hacerlo se genera un troyano. ese es mi consejo, a lo mejor alguien mas te una solución mucho mejor.
0
elenusky5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 14:49
gracias quique pero ya tengo un antivirus y no es muy bueno pero como mi madre no me deja instalar nada me tengo que aguantar
0