¿Programa o metodo para capturar codigo de barras?

Cerrado
AlexFTW Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado por AlexFTW el 29/04/2015, 03:07
AlexFTW Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:19
Hola que tal gente de Kioskea, bueno espero y puedan resolver mi problema. Yo trabajo para una ferretera y en esta misma tenemos un programa con un inventario de los articulos de la misma, bueno para registrar el codigo de barras en nuestro programa tenemos que textearlo(teclearlo,o como quieran decir) ylo guardamos y ya por consiguiente le agregamos la descripcion al producto, con sus precios y detalles, y ya con el detector del codigo al hacer el pedido todo bien y ya lo ralizamos, pero ¿no saben de un programa o metodo que nos ahorre el tiempo en teclear o textear el codigo numerico del codigo de barras, y que se vincule directamente a nuestro programa solo usando con el scanner o detector para agilizar el registro del codigo?
De ante mano, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

loquendo97 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 12
29 abr 2015 a las 03:09
Existe muchos en el mercado, dependiendo de la calidad y tecnología empleada es su costo, entre los que he probado y recomiendo están los datalogic y metrologic, laser, de lectura continua.

Y para el programa, existe uno llamado Abarrotes punto de venta.

Puedes descargarlo de esta pagina: https://www.bera.com.mx/servicios/
0
AlexFTW Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 03:19
No se si me explique bien, quierop un programa o metodo que al scannear el codigo me lo registre directamente a mi programa o me escriba el numero sin estar yo tecleandolo, ya en mi programa principal yo le agrego la descripcion(coste, tipo de producto,etc..)que se pierde mucho tiempo escribiendolo, quiero agilizar esa parte.
0