Hacer un video con mis fotos favoritas

Resuelto/Cerrado
cloe - 18 may 2009 a las 19:38
 retene - 18 abr 2019 a las 21:10
Hola,
Holas pz me gustaria ke alguien me digiera como hacer un video con mis fotos favoritas y musica x favor como los videos de Youtube bueno pz graxias a todos espero y no sea molestia
Consulta también:

8 respuestas

Perfil bloqueado
3 oct 2010 a las 16:40
para hacer un album con tus fotos y subirlo a youtube puedes utilizar Picasa, incluso puedes ponerle musica de fondo: Te dejo un tutorial:


Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

Tambien puedes utilizar Windows Movie maker:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker


saludos
79
no entendi porfa me lo haces
0
nooo se hacerlooooo
0
ni yo k malo es esto
0
yo tampoko n s km aerl
0
ayudame no se aserlo
0
holas.. tenes q fijart si podes bajar windows movie marker.. pone asi en google y es gratuito..segun lei es muy facil d utilizar
16
Quiero saber sí se puede hacer desde él cel videos con fotos y musica
0
no sirven pa nad
0
hola como estas me gustaria saber hacer videos con mis fotos y mostrarle a algien querido
8
Que tal carmen
yo estoy aprendiendo también pero te recomiendo este sitio e aprendido bastantes cosas ya hice 2 videos con mis fotos
te enseñan paso a paso

https://hacervideosconfotos.wordpress.com/
que tengas suerte....
0
te recomiendo windows movie make.. ojala te guste buscalo asi en tu computadora pon todos los programas y pones windows mivie make... suerte
0
Hola!!! Yo usaria www.kizoa.es Es una pagina en la que puedes hacer presentaciones con tus fotos, poner musica, dibujos, texto, ... A mi me flipa!!!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TAMBIEN QUIERO HACER UN VIDEO CON MIS FHOTOS QUIERO Q ME GUIEN PARA PODER HACERLAS SE LOS VOY A GRADECER CON TODO MI CORAZON ESPERO NO SEA UNA MOLESTIA PARA USTEDES
2
Mira con el windows media maker es facil pero busca mejor en internet porque no son muy eficaces
1
nitzaortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 16:12
Justin quiles
0
Por favor quiero saber como ago mi propio video con mis fotos y musicas y no se como se ace
0
Hola! yo hago video-montajes a partir de fotos. Vean algunos trabajos en:
https://www.facebook.com/pages/Wishgift-el-mejor-regalo/1412995702275435?fref=ts
Mi email: tony ortiz 80 @ hotmail . com
-3
Como ago mi propio video con mis fotos y musica y no se como hacer
0