Hacer un video con mis fotos favoritas

Resuelto/Cerrado
cloe - 18 may 2009 a las 19:38
 retene - 18 abr 2019 a las 21:10
Hola,
Holas pz me gustaria ke alguien me digiera como hacer un video con mis fotos favoritas y musica x favor como los videos de Youtube bueno pz graxias a todos espero y no sea molestia
Consulta también:

8 respuestas

Perfil bloqueado
3 oct 2010 a las 16:40
para hacer un album con tus fotos y subirlo a youtube puedes utilizar Picasa, incluso puedes ponerle musica de fondo: Te dejo un tutorial:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

Tambien puedes utilizar Windows Movie maker:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker

saludos
no entendi porfa me lo haces
nooo se hacerlooooo
ni yo k malo es esto
yo tampoko n s km aerl
ayudame no se aserlo
holas.. tenes q fijart si podes bajar windows movie marker.. pone asi en google y es gratuito..segun lei es muy facil d utilizar
Quiero saber sí se puede hacer desde él cel videos con fotos y musica
no sirven pa nad
hola como estas me gustaria saber hacer videos con mis fotos y mostrarle a algien querido
Que tal carmen
yo estoy aprendiendo también pero te recomiendo este sitio e aprendido bastantes cosas ya hice 2 videos con mis fotos
te enseñan paso a paso

https://hacervideosconfotos.wordpress.com/
que tengas suerte....
te recomiendo windows movie make.. ojala te guste buscalo asi en tu computadora pon todos los programas y pones windows mivie make... suerte
Hola!!! Yo usaria www.kizoa.es Es una pagina en la que puedes hacer presentaciones con tus fotos, poner musica, dibujos, texto, ... A mi me flipa!!!
YO TAMBIEN QUIERO HACER UN VIDEO CON MIS FHOTOS QUIERO Q ME GUIEN PARA PODER HACERLAS SE LOS VOY A GRADECER CON TODO MI CORAZON ESPERO NO SEA UNA MOLESTIA PARA USTEDES
Mira con el windows media maker es facil pero busca mejor en internet porque no son muy eficaces
nitzaortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 16:12
Justin quiles
Por favor quiero saber como ago mi propio video con mis fotos y musicas y no se como se ace
Hola! yo hago video-montajes a partir de fotos. Vean algunos trabajos en:
https://www.facebook.com/pages/Wishgift-el-mejor-regalo/1412995702275435?fref=ts
Mi email: tony ortiz 80 @ hotmail . com
Como ago mi propio video con mis fotos y musica y no se como hacer