BUSCO SOFTWARE

Cerrado
FRANCISCO600327 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 03:27
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 28 abr 2015 a las 04:43
Hola Amigos;

Les platico que tengo una pequeña empresa y el problema principal que tengo es que los trabajadores usan el internet para asuntos personales ahun cuando esta prohibido, un amigo me puso un programa que bloqueo el acceso a internet pero tambien bloqueo el correo electronico de los vendedores y este es de suma importancia lo usen. Estoy buscando un software que bloquee todo el acceso a paginas web y que solo permita el acceso a paginas preautorizadas por la empresa y que el uso del correo electronico sea libre es decir que no este bloqueado. Alguien conoce algun software que haga esto? muchas gracias, saludos
Consulta también:

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
Modificado por mrtIII el 28/04/2015, 04:44
Preguntale a tu amigo como excluir paginas web con ese programa que te dio, la gran mayoria de esos programas lo tiene.

no sea malo ¿por que no nos deja usar internet libremente? así estaríamos más felices echando wea xD
0