Cómo eliminar accesos directos de PC
Cerrado
admingarcia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2015, 23:57
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 25 abr 2015 a las 22:15
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 25 abr 2015 a las 22:15
Consulta también:
- Cómo eliminar accesos directos de PC
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
KhayLa13
Mensajes enviados
88
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de octubre de 2019
273
Modificado por KhayLa13 el 25/04/2015, 22:18
Modificado por KhayLa13 el 25/04/2015, 22:18
Para una USB Infectada de Accesos Directos..
tienes q ir ala Telca de Inicio+R Escribes CMD y escoger el lugar donde este el disco o dospisitivo que este infectado Ejemplo es una USB (:D)Karen
y escribes el comando siguiente para desinfectar del/q/s/f/a *.lnk para eliminar los accesos directos de tu USB
Ami no me Aparece nada por que no tngo una memoria USB conectada y tampoco tengo el moelsto virus del acceso directo .lnk
PD: aveces el virus te oculta los archivos, para eso descarga USB Show y Recuperalos.. Espero te Sirva ... By #KhayLa13
si no me entendiendes mira este video en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=U9Ji_qM2xzY
tienes q ir ala Telca de Inicio+R Escribes CMD y escoger el lugar donde este el disco o dospisitivo que este infectado Ejemplo es una USB (:D)Karen
y escribes el comando siguiente para desinfectar del/q/s/f/a *.lnk para eliminar los accesos directos de tu USB
Ami no me Aparece nada por que no tngo una memoria USB conectada y tampoco tengo el moelsto virus del acceso directo .lnk
PD: aveces el virus te oculta los archivos, para eso descarga USB Show y Recuperalos.. Espero te Sirva ... By #KhayLa13
si no me entendiendes mira este video en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=U9Ji_qM2xzY