Ayuda Porfavor... Tengo Problema con CTB-Locker... Urgente!!!

Cerrado
NicolasDiaz001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - Modificado por NicolasDiaz001 el 21/04/2015, 16:04
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 02:49
Hola me llamo Nicolas... tengo un Problema... hace poco he recibido un correo de una empresa... y cuando abrí el archivo mis archivos ya no lo pude abrir... se dice q esta encriptado... por CTB-locker y esos archivos son importantes para mi... Abajo le mostrare la foto del archivo y la extencion q tiene alado... y no me deja abrir... Gracias de Ante mano..
MiPC: Windows 7 Ultimate 64bit
Consulta también:

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 18:20
Hola nicolas. En casos asi lo que podes hacer es restaurar el sitema a un punto anterior . Te vas a inicio y escribis "Restaurar Sistema". Luego se abre una ventana y te recomienda a que punto queres restaurarlo, o bien. Abajo dice 2 elejir otro puntos de restauracion". Acordate el dia que bajaste esos archivos y restaura el sistema a un punto antes. No se borraran archivos ni programas ( tras la restauracion) de los que tenias antes de abrir ese correo, pero si los programas posteriores. Trata de hacer lo que te comente y nos comentas.

Saludos!
NicolasDiaz001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 20:05
Intente restaurar el sistema pero no me deja... me dice fallo de restauracion!! u.u
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 23:16
Entonces descargarte el malwarebytes lo instalas.Haces el scan . Envias todo a cuarentena. Reinicias la PC y nos comentas. Creo que se trata de un virus. Has desacivado el antivirus para algo en estos dias?
Tengo un problema similar y lamento decirte que tus archivos se encuentran secuestrados la probabilidad de restaurar es casi nula .tengo el mismo problema
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16 > F5soluciones
26 abr 2015 a las 02:49
Hola todo es posible. He salvado cosas que crei q nunca salvaria. Pero para ello hay que intentar de diversas maneras.Diganmen si le pasaron el malwarebytes. Tambien pueden arrancar el sistema en modo a fallo de pruebas, Y desde ahi intentar restaurar el sistema o pasarle el malwarebytes en este modo . Tambien pueden insertar un DVD del Sistema operativo y tratar de restaurarlo bootando desde el DvD .Como si fueran a instalarlo ,pero elijen restaurarlo. Y si no, una herramienta muy pontente. Es el combofix. Pero cuidado! es una herramienta muy pontente y debe enteder su uso antes de ejecutarlo. En la pagina del autor explica lo que tienen que hacer. Basicamente es desactivar el antivirus completamente. Ejecutar combofix y esperar a que termine y no tocar nada mientras se ejecuta. El mismo creara un informe con todo lo eliminado. Despues deben desintalarlo y activar nuevamente el antivirus. Pero como dije antes si van a usar Combofix lean bien las intrucciones en la pagina del autor.

Saludos!