Duda acerca de la memoria virtual

Cerrado
bambuce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 19:37
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 17:32
Buenas tengo una duda sobre la memoria virtual , tengo entendido que el minimo debe ser 1,5 y de maximo 3 veces tu memoria RAM . Y bien aqui la pregunta , si en ved de poner esos valores , le pusiera todavia mas , ya que hay varios juegos a los que quiero jugar y me va lentisimo (6-20 fps) y subiendo la cantidad minima y maxima me han ido bastante mejor ( aunque por ejemplo el sonido no iba del todo sincronizado ) , tu ordenador puede tener algun fallo o que los elementos de el mismo se dañen o se reduzca su vida util ?
Consulta también:

2 respuestas

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 13:30
Buenas,

La memoria virtual ni de lejos mejorará el rendimiento de su ordenador, su función principal es virtualizar, con espacio del disco del almacenamiento, la memoria RAM, para que no se produzcan volcados del sistema al superar el almacenamiento de su memoria RAM. Para ello pasa constantemente los programas establecidos en la RAM a la virtual y viceversa para que sea estable el sistema.

Es por ello que se recomienda establecer una memoria virtual el doble que su memoria RAM, siempre que no supere los 8gb, para poder abrir mas aplicaciones sin que supere esta.

Pero recuerda, siempre tienes la misma memoria solo que constantemente se pasa a la secundaria y de nuevo a la primaria provocando menor rendimiento.

Para ello un claro ejemplo:

Tienes una estantería (RAM) para colocar los objetos (Aplicaciones), pero si metes mas objetos de lo que puede tener, se puede romper la estanteria (Volcado de Memoria), por ello coges los objetos que ya estaban y lo guardas en una caja (Memoria virtual), y los nuevos en la estantería. Cuando necesites poner los antiguos haces lo mismo pero a la inversa. Si te das cuenta realmente solo admite x objetos a la vez, pero puedes meter nuevos objetos cambiandolo constantemente.

En definitiva, si quieres mayor rendimiento debes aportar mas Ram, mejor tarjeta gráfica, etc...

Espero que te haya quitado la duda, Saludos.
1
bambuce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 16:17
Si bastante muchas gracias
0
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 17:32
Me alegro!
0
Nimiko73 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015
19 abr 2015 a las 19:54
...Creo que a pesar de tener la Idea de agregarle Memoriaa tu Equip, va màs que todo con los dispositivos de Base, decir...Targeta Madre y Disco Duro...osea que hay que actualizarce en lo que respecta a la generaciòn correspondientes a la garga de los Sofware y Velocidad de repuesta en su uso...queda en Apreciar estos datos como orientaciòn a los posibles problemas que tengas al respecto.
0