Comentarios sobre Badoo para Android

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net

Me encsnta

es la mejor descarga del mundo

Ricardo
Me gustan las amistades sinceras

Saul el solitario
????????????????????

No medeja descargar badoo
Freddy Tejada

Super
Message postés
980
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2020
264
Esta app de citas trabaja constantemente para eliminar los perfiles falsos, haciéndola una red más segura.

Me encanta

Esta bueno

Bueena

Me gusta

Ya soy miembro y quiero tener nuevamente mis datos de usurario por fabor ayudeme
Me gusta Badoo es muy bueno para ayar personas de todo el mundo
Es bueno Badoo
Pero me gustaría saber el motivo por el cual me bloquean
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de abril de 2018

Badoo tengo prolemas inicio seccion , inice hoy toda la manan bvien, la tarde no puedo accesar ni con email menos con identificar mi numero telefonico..lo introduzco tira dizque equivocado y es correpto, dicen me llaman y nada llegar identificar numero de llamada

Tagged, 19.03.2018, recuperar este contacto William B..From OSLO NERWAY , necesito urgente saber como recuperar si se puede , me puse HI5 ver si ahi aparece y por el mismo numero telefonico mio me aparecen los mismos contactos de tagged menos el entre amigos tenia antes de eliminar por el error a el y otros,,por error elimine, tratando borrar falzante confundi la foto y le elimien, en mi correo gmail, me habre el mensjae ultimo pero solo puedo capturar foto pantalla los ultimos parrafos , mas no contacto hablar m,e urge se cierra la pantalla , de una vez se desaparece el mensaje
ola boobo yamare ala policia por esta aplicacion tonto

muy bueno

Buenas tardes,desde hace mas de una semana,no puedo acceder a mi cuenta de badoo,en todos sus elementos
Motivos,intente cambiar la foto del perfil,no recordando que hice mas adelante
Intento metiendo los datos que me piden,como fotos,me dicen,que lo sentimos,no se ajusta,estando unas de las mismas,introduzco correo,correo ya existente o contraseá incorrecta
Que puedo hacer,ah,intento abrir nueva cuenta,usurio ya existente,pero no me deja entrar
teniendo cosas,pendiente de encontrar
Sin,mas ala espera de pronta resolucion,reciban un cordial saludo: Manuel Martin
M parece muy bueno.
Me gusta badoo

Y no puedo entrar
No puedo acceder a mi cuenta x ningún lado m pide el movil y luego dice k no es correcto k hagol
?
May buena Aplicacion
Demasiado buenoooo

No puedo
quiero descargar

No puedo entrar a ver mensajes. .nada! !
No puedo conectarme! !
Necesito ayuda! !
Me gusta esa página es una de.mi freferida

Buena
Pag
Muy bueno
Nesecito a que esta aplicación vaya muy rapido con los datos móviles
si esta muy bueno
Es divertido