Comentarios sobre Badoo para Android

di - 12 abr 2015 a las 01:55 - Última respuesta:  edith
- 3 may 2018 a las 23:44
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

http://es.ccm.net

Ver más 
ola boobo yamare ala policia por esta aplicacion tonto
Ternura1770 4 Publicaciones jueves, 12 de abril de 2018Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 14 abr 2018 a las 14:27
Badoo tengo prolemas inicio seccion , inice hoy toda la manan bvien, la tarde no puedo accesar ni con email menos con identificar mi numero telefonico..lo introduzco tira dizque equivocado y es correpto, dicen me llaman y nada llegar identificar numero de llamada

Tagged, 19.03.2018, recuperar este contacto William B..From OSLO NERWAY , necesito urgente saber como recuperar si se puede , me puse HI5 ver si ahi aparece y por el mismo numero telefonico mio me aparecen los mismos contactos de tagged menos el entre amigos tenia antes de eliminar por el error a el y otros,,por error elimine, tratando borrar falzante confundi la foto y le elimien, en mi correo gmail, me habre el mensjae ultimo pero solo puedo capturar foto pantalla los ultimos parrafos , mas no contacto hablar m,e urge se cierra la pantalla , de una vez se desaparece el mensaje
Comenta la respuesta de di