Ayuda no arrancavmi laptop sony vaio vpceg23el

Cerrado
luisvaio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 11 abr 2015 a las 03:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 abr 2015 a las 19:30
Hola cuando prendi mi vaio se quedo en iniciando windows es decir no arranca lo que pasa es que algien de mi familia instalo un controlador y al reiniciar quedo asi ese es loque me dieron a conocer la verdad es que no tengo dinero para llevarla al tecnico
gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 abr 2015 a las 19:30
Hola primero enchufa el ordenador y presiona f8 sin parar y te Sandra una pantalla negra con Varias ociones una de Ellas a prueva de fallos en esa presiona espera Veras muchas Letras al rato te saldra la pantalla de windows.si saves el controlador que te istalaron desistalalo y si no lo saves .prueba a restaurar sistema al dia que te Iva el ordenador bien.para restaurar sistema tienes que ir al icono de inicio todos Los programas pinchas con el raton en accessorios te Saldra herramientas del sistema pincha vas Acia bajo y Vera's restaurar sistema pincha y te Saldra una ventana pincha siguiente y te saldra todas las ociones tu escojes el dia que te Iva mejor el ordenador y das siguiente apartir de aqui no puedes parar el hordenador Veras come se reinicia y si lo as hecho bien se abrira el windows .con Esto que le bamos hacer al portatil no le bamos hacer nada Malo si Sigues con el mismo problema haces lo mismo con otra fecha que tengas suerte un saludo
0