No puedo conectar wifi inalambrico a windows 8

Cerrado
MarcoVzzx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 21:30
jhonny311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 06:01
Hola, -Hola, espero y me puedan ayudar con mi problema, el día de ayer descargue en mi pc el office plus 2013 (ya que no lo tenia) y descargue el archivo y aparte un activador, todo salio perfecto, y ya tengo el office, aparte le cambie la contraseña a mi modem, apague mi computadora, y de repente agarre el celular de mi papá y no se podia conectar al internet e igual el de mi mamá, el mio y la tablet de mi hermana funcionaban bien, entonces volvi a prender la compu, cambie de nuevo la contraseña de mi modem, y ya todos los celulares funcionaron bien, volví apagar mi pc y cuando la prendí de nuevo ya no tenia internet (algo obvio porque cambie la contraseña del modem) pero trate de conectarme y me dice "no se puede conectar a esa red" y ni siquiera me da el espacio para poner la contraseña, intente conectarme al internet de mi vecino y si me deja poner la contraseña pero igual no se conecta, estuve intentando varios métodos para solucionarlo y nada:c pienso que puede ser un virus pero no se como quitarlo si es eso o no se, ahorita estoy conectado por medio del cable que viene con el modem, y funciona bien pero yo quiero la red inalambrica.
AYUUUUUUUUUUUUUUUDA, YA NO SE QUE HACER:'(



Consulta también:

1 respuesta

jhonny311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
6 jun 2015 a las 06:01
Hola, debes desinstalar el controlador del wifi actual e instalar el Atheros_AR813x_AR815x_AR816x_v2.1.0.4_WHQL, funciona de una.

Me cuentas como te va.
0