¿como volver agregar a alguien que bloquie pero ya desbloquie?

Cerrado
sopevai31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 09:17
sopevai31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 00:18
Hola,


Tengo una relacion a distancia que ya lleva mucho tiempo pero nos peleamos una vez y bloquie a mi novio, nos reconciliamos y nos va bien pero facebook ya no nos deja mandarnos solicitud de amistad ya que fue la segunda vez q eso paso (en un año) y ni a el ni a mi nos deja mandarnos solicitud de amistad. .. ambos entramos al muro del otro y no da la opcion de enviar solicitud..podemos inboxearnos pero queremos volver a estar conectados muro a muro...facebook es lo unico que tenemos para estar conectados por favor alguien sabe como podriamos mandarnos la solicitud? Es importante

1 respuesta

EmilyMoon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 23:03
Hola, Tienes Que Ir A La Opcion De Facebook y Hacer Click En Bloqueos Ay te van a aparecer las personas bloqueadas y te sale la opcion desbloquear
0
sopevai31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015
4 abr 2015 a las 00:18
Si ya esta desbloqueado es lo que explique en los comentarios ambos estamos desbloqueados podemos buscarnos y hayarnos pero no nos da la opcion de mandarnos solicitud de amistad solo da las opciones de seguir y enviar mensaje
0