Problemas en el arranque de windows

Cerrado
Mahado224 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 21:15
Mahado224 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 02:26
Hola.

Mi problema es el siguiente

Sistema operativo windows 7 Home premium de 32 Bits

Formatee el equipo hace poco, pero de repente se colgo y salio lo de reparacion automatica recomendada, pero no se inicio quedo en black screen.

Lo reinicie y lo intente iniciar a modo a prueba de errores (Safe Mode) lee los drivers pero luego se queda tambien en black screen.

Intente iniciar desde el disco de instalacion de windows 7 y le di a reparar el equipo pero se queda en el fondo azul de windows.

Intento re-formatearla pero se queda tildado en iniciando el programa de instalacion y se queda hay todo el rato.

Tambien probe iniciar con la ultima configuracion valida y tampoco sirvio ( black screen)

Lo ultimo que probe fue deshabilitar el reinicio automatico si hay algun error y me salio una blue screen con lo siguiente



Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

Muchas gracias
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
1 abr 2015 a las 23:16
Prueba esto:

https://es.ccm.net/faq/10431-mensaje-de-error-unmountable-boot-volume
1
Mahado224 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 02:26
Solucionado.

No me dejaba ni con los cds de instalacion de windows ni con el modo a prueba de fallos. "safemode"

Me toco con el hirens boot cd. y usar el mini xp para reparar los problemas de arranque del disco

Igualmente muchas gracias

Saludos
0