Windows vista se ve diferente

Cerrado
diana1975 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 31 mar 2015 a las 22:39
diana1975 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 31 mar 2015 a las 23:25
Conecté por primera vez mi laptop y se bajo actualizaciones com loca. La cuestion es que ahora ya no se ve como Windows vista, todo se ve muy... recto, básico, antiguo... Desde el boton de inicio (ahora es rectangular, al igual que todos los menues, cuando antes eran, no se... aerodinamicos) Casi ninguna ayuda me sirve porque las opciones para W Vista no se ven como deberian. Todo se ve super antiguo, parece Windows XP o algo asi. Me gustaria recuperar el look de antes! Incluyo foto de como se ve el menu inicio ahora.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
31 mar 2015 a las 22:58
Hola diana1975,

Por la imagen que nos muestras, parece que se encuentra predeterminado los temas clásicos de Windows o bien el sistema de visualización esta ajustado con características mínimas.
Razón por la cuál el escritorio y explorador de Windows se ven rectos y con colores básicos, semejantes a Windows 98 ó 95

Pruebe realizar la siguiente operación:
-Abra EJECUTAR (Tecla Windows + R)
-Digite "sysdm.cpl" (Para abrir Propiedades del Sistema)
-Luego en Opciones Avanzadas, Rendimiento y Configuración
-Sitúese en Efectos visuales y marque todas las casillas que le muestra, o bien puede elegir una de las opciones que le aparecen.

Puede ir también a Propiedades de Pantalla, Personalizar y seleccionar o cambiar algunos de los Temas, si es que están seleccionados los Temas Clásicos.

Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información.

Saludos.
Recuerda que estamos para ayudarte!
0
diana1975 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016
31 mar 2015 a las 23:25
Gracias Diego, pero cuando hice lo que me dijiste vi que las casillas estaban todas marcadas, y nada me hace pensar que deba desmarcar alguna... En cuanto a los temas, siempre estuvo configurado el tema elegido por mi, y en ningun lugar aparece "combinacion de colores", que es donde deberia aparecer "aero". Quiero mi apariencia de vuelta :(
0