No tengo "conexión a internet"

Cerrado
niceguy963258741 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 25 mar 2015 a las 20:00
 tinguelin - 25 mar 2015 a las 22:37
Saludos a todos los lectores, mi nombre es Gabriel. Les comento mi problema:

Mi computadora desde hace un tiempo debido a una desconfiguracion (supongo yo) no puedo descargar juegos que tienen un launcher que conecta a su servidor o ver películas en cuevan storm. Respecto a lo de los juegos, puedo descargar sin problemas desde Google Chrome, firefox, etc, pero al descargar desde un launcher no tengo "conexión". Les pondré una imagen para que quede claro.
Este mismo problema me pasa cuando con el Panda Cloud intenta conectarse a internet.
Pensé que podría ser un virus llamado Kiddo pero eh probado un antivirus que se especifica en encontrarlo pero nada.
Les agradecería cualquier respuesta que pueda ayudarme. Saludos cordiales a todos.

1 respuesta

hola capo de la vida

proba desactivar el antivirus a la hora de descargar por el launcher ese que decis.

proba desactivar el firewall momentaneamente.

si con eso no te funciona, no se a que se puede deber. tal vez este jodido el launcher y sea problema del propio ejecutable.
0