Se Abren Paginas solas Chrome, iExplorer y Firefox [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2015
-
 manu -
Hola, a todos!! Después de leer mucho no pude encontrar la solución a que se abran ventanas solas. Se abren en mis tres navegadores, se abren de: google.com y de publicidades como: http://ptp24.com/promote.php?id=fb9a9b909e237b49be76aaa30d95d33a

Hice de todo. Estos son los programas que use para rastreas
Spybot, Superantispyware, Malwarebytes, Adawarare, Panda Cloud Cleaner,Emsisoft Anti malaware y nada, encontró borro, y ahora no da ningún malaware y sigue el problema.

Use el CCleaner y Tuneup2015 para borrar y ordenar y nada.
Elimine programas que había instalado anteriormente al comenzar estos problemas y nada. No hay ningún programa instalado a simple vista que sea.
Busque el tutoriales 100 o similares y no encontré nada en la maquina

La verdad estoy desconcertado si tienen otras ideas se escuchan. Porbe desintalar las navegadores y nada. Solo me quede con dos chrome y explorer y sigue el problema.

Uso Windows 7 64 bits

Gracias!!

Consulta también:

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2015
5
nadie con info nueva sobre esto?
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 48615 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, disculpa yo también tengo el mismo problema, ya leí todos los comentarios y al buscar "wermgr" me aparecen varios exactamente 5:
uno es así "wermgr.exe" con ruta (C:/Windows/System32)
otros 3 son así "wermgr.exe" con ruta (C:/Windows/winsxs/x86_microsoft-windows-errorreportingcore....)
y otro así "x86_microsoft-windows-errorreportingcore...." con ruta (C:/Windows/winsxs/Backup)

Quisiera saber si borro todos, o ¿cuáles tengo que borrar? y ¿por qué aparece eso? Para saber que NO debo hacer. Muchas gracias
Muito obrigado!!!!
Necesito ayuda :( cuando uso mi computadora se abren en explorer o a veces en un programa que no tengo idea de cómo se llama pero lo que se abre es 'webdirect' algo así o 'flirchi' y no tengo idea de por qué, si tienen cómo resolverlo podrían darme una explicación detallada
yordan17
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2015

Amigos, encontré el archivo WER pero me no me deja eliminarlo. Me pide permisos de SYSTEM (?). Ayuda por favor
si abres y escribes en el explorador de windows "regedit" como administrador puedes borrar cualquier cosa, solo debes encontrarlo dentro de local machine, software, ,microsoft, windows, current version y entre esos numeros buscar en la pantalla derecha el nombre de la carpeta y de el programa que te impide borrarlo, a mi me sirvio con el AVG zen, tambien borre desde el regedit todas las carpetas relacionadas con el AVG, o con la carpeta que necesites borrar y no te deje hacerlo ya que este ligado a otros programas o lo que sea, luego reinicia la computadora y ahi si podras borrar todo vestigio que quede. suerte ;)