Pc se reinicia con RAM nueva

Cerrado
alvarorojas4 - 17 may 2009 a las 13:42
alvarorojas4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 - 22 jun 2009 a las 05:23
Hola, hace poco compre una memoria RAM de 1BG... quería usarla con la actual que es de 512MB pero al intentar colocarlas ( En el slot 1 la de 1GB y en el 2 la de 512MB) al iniciar el equipo, da el pitido normal pero en la pantalla aparecen colores locos( como el de intel normal pero como si lo hubieran borrado). si intento entrar con la de 1GB únicamente entra normal pero el PC se empieza a reiniciar cuando estoy trabajando.
Cuando uso la de 512MB sola no hay problema alguno.

Mi tarjeta madre es una Intel D101Ggc.

La memoria RAM de 1GB dice que es DDR400 / PC3200 y en la página claramente dice:
Cita:
Support for DDR 400 MHz and DDR 333 MHz DIMMs
La de 512MB es también es DDR400 / PC3200.

Al inicio aparece una pantalla que dice abajo:
DMI event log space full (Esto ya se como solucionarlo y lo arreglo ahora)

En esa misma pantalla siempre dice que el Cache de Memoria RAM es de 1024 esté cualquiera de las dos memorias, esto tiene que ver en algo?

No logro saber porque se me reinicia con únicamente la de 1GB y la de 512MB funciona bien y no puedo tener las dos al tiempo :(


Espero que puedan ayudarme...
Consulta también:

3 respuestas

hola para estar seguros de que cantidad de memoria soporta tu pc checala en esta pag www.crucial .com
en ella se escanea tu pc y te da un reporte de tu placa de la cantidad de memoria que soporta tu pc y que tipo de memoria nececitas
salu2 JC
0
alvarorojas4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 1
22 jun 2009 a las 05:23
Gracias por la respuesta, ya había revisado y es totalmente compatible.
Los Mhz, tiene capacidad hasta de 2GB...
No sé que pueda ser
0
hola para estar seguros de que cantidad de memoria soporta tu pc checala en esta pag www.crucial .com
en ella se escanea tu pc y te da un reporte de tu placa de la cantidad de memoria que soporta tu pc y que tipo de memoria nececitas
salu2 JC
-2